El Corte Inglés nos presenta el lookbook primavera verano 2015 de Easy Wear

| |

Es un gran referente de la moda de nuestro país y está claro el porqué. Las nuevas apuestas de las marcas de El Corte Inglés cada día nos enamoran más. Te mostramos lo último de Easy Wear que ya puedes encontrar en todos sus departamentos.

Nuestras firmas favoritas no paran de presentarnos sus novedades para esta primavera-verano, y para ir abriendo boca qué mejor que mostrarte las últimas tendencias de El Corte Inglés.

En esta ocasión, es el turno de la marca juvenil Easy Wear de enseñarnos su colección para la temporada estival en hombre y mujer. Desde Modalia te traemos su nuevo catálogo, repleto de prendas súper estilosas y casuales a la vez para que vistamos a la moda con una fantástica relación calidad-precio.

En este lookbook, protagonizado por la modelo Vika, el color es la gran apuesta de la temporada, ya que transmite la alegría propia del buen clima del que estamos disfrutando actualmente.

La dulzura y pureza que transfieren los colores pastel y los looks Total White también cobran especial importancia. Encontramos jerséis, pantalones y conjuntos muy lady.

elcorteingles easy wear 1

El azul, presente en cualquier línea, no podía tampoco faltar en lo nuevo de Easy Wear. Las piezas de aires denim y aquellas de estilo navy son dos must que no te puedes perder. El Corte Inglés muestra conjuntos para él y para ella así como camisas tejanas o vestidos.

elcorteingles easy wear 2

elcorteingles easy wear 111

En cuanto a moda femenina, la firma lo tiene muy claro. Hay tres tendencias de las que te vas a enamorar. La primera, los pantalones palazzo, que aportan frescura y elegancia a cualquier outfit. La segunda, las piezas en polipiel como faldas o cazadoras perfecto. Y por último, pero no menos importante, los conjuntos en mezcla de diferentes prints. ¡Sólo para las más atrevidas!

elcorteingles easy wear 4

elcorteingles easy wear 5

elcorteingles easy wear 6

Los estampados en todas sus versiones vuelven a estar presentes en nuestras vidas. Easy Wear nos muestra tops y shorts de estilo étnico y boho, conjuntos de colores vitaminados y otros, en Black & White + pastel. Imposible elegir…

elcorteingles easy wear 3

elcorteingles easy wear 7

elcorteingles easy wear 13

El hippie chic es sin duda, el auténtico gigante para esta primavera-verano. Elige entre un maxi vestido combinado con cárdigan y bolso de flecos o sudadera, pitillos y sandalias del mismo estilo.

elcorteingles easy wear 110

elcorteingles easy wear 99

¿Creías que había desaparecido? Estabas muy equivocada. El color block es tendencia, tanto para hombre como para mujer y nosotros nos alegramos, porque esos tonos tan intensos alegran a cualquiera.

elcorteingles easy wear 8

elcorteingles easy wear 7

Ya puedes encontrar esta colección al completo en los departamentos Easy Wear de El Corte Inglés o si lo deseas, compra a través de elcorteingles.es y recibe tu prenda cómodamente en casa.

En Modalia | Surf Girl, lo nuevo de Mango Verano 2015

Previous

Surf Girl, el estilo más desenfadado protagoniza lo nuevo de Mango Verano 2015

Bohemian Spirit, el catálogo más folk de Lefties para esta primavera verano 2015

Next