Alegría flok con estampados florales para niñas en El corte Inglés colección primavera verano 2015

| |

Se acerca la primavera, y uno de los estilos más bonitos para que las nenas luzcan esta temporada, es el estilo Folk. Este estilo va de la mano con los estampados florales y bordados. Este año, el estampado floral luce en toda su plenitud: flores grandes y con mucho color adornan vestidos, shorts y camisetas.

El estilo Folk es una mezcla de hippie chic y campestre. La idea de regresar a las  raíces y buscar un look más natural y artesanal, por lo menos en apariencia.

Los imprescindibles de este estilo son: flecos, borlas, plumas y gamuza, estampados floreados, faldas largas, colores, batik y mix de tejidos.

portada primv2015 vestido portada primv2015

Queremos prendas cómodas y frescas para pasar estas estaciones, en tejidos vaporosos y fluidos. El Corte Inglés nos presenta diferentes opciones para envolvernos en el print más primaveral. La casa de El Corte Inglés también apuesta por el estilo boho y una colección llena de estampados geométricos. 

Este estilo arrrasa en todo tipo de prendas, blusas, faldas y pantalones. Para mi lo más ideal son las falditas.

¡Viste a tu niña con alegría! 

blusa primv2015falda 1 primv2015falda 2 primv2015falda 3 primv2015pantalones primv2015

 

Las marcas que marcan esta tendencia son: Freestyle, Polo Laph Lauren, Chipie, Sfera, Gocco y Pepe jeans y por supuesto Desigual!

¡Un poquito de cultura sencilla de moda!

Esta temporada volvieron los años 60 en sus dos versiones: lady y folk. Y es que en aquella época las gupos del momento proclamaron como suyos los sombreros, skinny jeans y botines todoterreno, haciendo de ellos su uniforme para el día a día. La temporada idónea para interpretar este tipo de estilo es el verano, con la llegada de la época de festivales. Pero nadie dijo que el invierno no sea un buen momento para sacar este estilo a la calle, de hecho al tener que enfundarnos varias capas, es más fácil de interpretar.

En Modalia  | Zara, Lookbook Kids Boys Holidays colección primavera verano 2015

 

 

Previous

Crea tu propio total look denim con la colección primavera verano 2015 de Bershka

Zapatos para “niños que son niños” de Garvalín colección primavera verano 2015

Next