Couchel, pantalones y chaquetas de primavera con descuentos del 30% en los ocho días de oro de El Corte Inglés

Cauchel es un gran descubrimiento. ¿Tienes una XXL? Prepárate. Estás a punto de conocer tu marca de ropa favorita. Esta primavera 2015 viene con descuentos del 30% en pantalones y chaquetas. Una marca dedicada a tallas especiales. Couchel rompe con el esteriotipo de talla grande en España.

Tienen una amplia linea. Desde ropa más clásica hasta ese tipo de ropa de la que os hablo que sigue las tendencias de diseñadores e tallas normales pero utilizando patrones y tallas más grandes. Miles de abrigos, todo tipo de pantalones, trajes más informales para el dia hasta par air a un ocktail o incluso a una boda. No pueden faltar los pantalones vaqueros, jerséis y chaquetas de diferentes lineas

Una firma de moda  para mujeres con curvas y reales, que quieren ir a la moda pero que ante todo buscan prendas que les favorezcan con las que sentirse cómodas, sí, y guapas ¡por supuesto!

Tienen desde la talla 48 y con buenos precios. Son normales y asequibles.

couchel primavera 2015 chaueta beigecouchel primavera 2015 chqueta azuyl marino

¿Siempre has tenido ganas de tener una de estas chaquetas clásicas? Antes costaba 89.95€ y con el 30% de descuento en estos 8 días de Oro de El Corte Ingles se queda ahora 62,95€, ¡No te quedes sin ella!

No pienses que solo vas a tener un modelo de chaqueta. Couchel te trae unos cuantos porque sabe que tener una talla especial no significa que no siga habiendo colores para todos los gustos. 

couchel primavera 2015 chaquetoncouchel primavera 2015 chaqueton1

En verdad no había oído hablar de esta firma hasta que me lo comentaron las chicas de redacción en Modalia. Me comentaron que había una marca relativamente nueva y que querían presentarla a prensa.

En esta firma encontraras ropa para el día a día, ropa para trabajar y también para fiestas o eventos especiales.

couchel primavera 2015 look 1couchel primavera 2015 look negrocouchel primavera 2015 byn

¡Te has enamorado! Acuérdate que los 8 días de Oro se acaban pronto. Camisas denim, capas románticas, chalecos de piel, vestidos y blusones ultrafemeninos… No esperes más para descubrir la nueva colección de la firma Couchel en El Corte Inglés 

En Modalia | Vestidos y monos con descuentos del 30% en los ocho días de oro de El Corte Inglés

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Estilo CELEBRITIES

  La Junta Directiva de la Academia de Cine ha acordado reconocer a Pepa Flores con el Goya de Honor 2020. Figura icónica del cine español, la actriz y...