Zapatos de marca con descuentos del 30% en los 8 días de oro de El Corte Inglés colección primavera verano 2015

| |

Esta semana El Corte Inglés celebra sus ya conocidos 8 días de oro. Con descuentos estupendos en todo tipo de artículos, la tienda multimarca está haciendo publicidad del evento en todos los medios. A través de su tienda online también se pueden apreciar los artículos y sus rebajas marcadas en rojo. En los zapatos hay una gran selección de marcas que bajan su precio en un 30% para esta semana de promociones, aunque ya quedan solo un par de días. Gloria Ortiz, Mustang, Zendra, Panamá Jack son algunas de las marcas que se suman a los descuentos de estos días dorados que nos propone El Corte Inglés.

gloria o

gloria ortiz

Gloria Ortiz apuesta por la elegancia que forma parte ya de su imagen de marca. Nos quedamos con las bailarinas con pedrería y estos originales salones-botín destalonados.

andrea chenier

Andrea Chenier apuesta por los clásicos Oxford. Estos tienen un aire dandy que inspira mucha clase en su bicolor blanco y negro de charol.

zendrab

Zendra nos ilumina con sus salones y bailarinas de purpurina en distintos tonos. Este material ha vuelto a los zapatos en más de una tienda. Toca brillar.

enzo

formula

Para los días más veraniegos sandalias de tacón, cómodas o vertiginosas. Las más altas son de fórmula joven y las naranjas y marrones perteneces a Enzo Angiolini.

formula j

mustang

Por otro lado para los días más fríos del entretiempo está la opción de los botines, que cubren más el pie y los tobillos. Los de colores son de Mustang y los bajitos de fórmula joven. Aunque si los sacas a la calle los días de calor te darán un toque boho ideal para esta temporada.

nine west

Para un look más tejano hemos elegido estas botas de Nine West con flecos en la parte posterior y un tacón ancho bastante cómodo. Con vestidos cortitos aportan informalidad y un outfit hippie chic muy casual. Y no podían faltar unas sneakers como estas, de color azul pertenecen a la marca Green Coast que también tiene sus zapatos en rebajas.

green coast

En Modalia | Vestidos de fiesta para mamás de comunión desde 49.95€ en los 8 días de oro de El Corte Inglés

Previous

Elimina los brillos del rostro con el nuevo producto ‘Agent Zero Shine’ de Benefit

Coral Shades, no te pierdas esta colección de Zara Primavera Verano 2015

Next