El Corte Inglés presenta el nuevo lookbook de Zendra primavera verano 2015

| |

Las tendencias reinantes de la temporada se aúnan para mostrarte un exquisito catálogo que conquistará a las mujeres que buscan elegancia en cada uno de sus estilismos. Te mostramos lo nuevo de Zendra para El Corte Inglés.

lookbook zendra primavera vera 1

Las marcas de El Corte Inglés ya han dado la bienvenida a la primavera como se merece, y Zendra no iba a ser menos. Una de las firmas más conocidas de los grandes almacenes presenta el nuevo lookbook de su colección primavera-verano, un catálogo repleto de tendencias actuales.

Con la top model Emilia Nawarecka como protagonista, Zendra nos muestra una colección muy especial dirigida a la mujer más elegante y sofisticada con un punto de modernidad.

Las prendas en clave navy con estampados y detalles marineros son un must have en cualquier firma de moda. Encuéntralos en blusas, monos y chaquetas.

lookbook zendra primavera vera 3

lookbook zendra primavera vera 2

lookbook zendra primavera vera 5

lookbook zendra primavera vera 7

El print floral alegra cualquier outfit y con los artículos que propone Zendra, conseguirás uno perfecto.

lookbook zendra primavera vera 10

lookbook zendra primavera vera 12

El eterno verde militar y las prendas en clave safari como la sahariana o el trench siempre son un aliado de estilo. Apuesta por este tipo de artículos y siéntete la reina del Street Style.

lookbook zendra primavera vera 11

lookbook zendra primavera vera 8

lookbook zendra primavera vera 9

Las blusas bordadas también deben ser un imprescindible en tu armario esta primavera, si todavía no tienes la tuya, combínala con una prenda denim… ¡lucirás de diez!

lookbook zendra primavera vera 6

lookbook zendra primavera vera 4

¿Qué te parecen las novedades de Zendra? Encuéntralas en tu departamento El Corte Inglés más cercano o compra a tan sólo un click en elcorteingles.es

En Modalia | Viste de azul esta primavera 2015 con lo último de H&M

Previous

4 looks con kimono, el must have de Bershka Primavera Verano 2015

Evening dresses, los vestidos de fiesta de Suiteblanco Primavera Verano 2015

Next