Los Little Black Dress de El Corte Inglés con rebajas del 60% para la primavera 2015

| |

 

Si hay una prenda que toda mujer debe tener en su armario es, sin duda, un Little Black Dress (también conocidos como LBD). Y es que se trata de un elemento clave de nuestro vestuario que nos puede sacar de más de un aprieto en cualquier ocasión, solo combinando complementos en función del evento al que debamos asistir. Con las rebajas de invierno 2015 de El Corte Inglés, nadie podrá tener excusa para no tener un perfecto LBD en su armario, ya que tienen una gran selección de vestidos al 60% de descuento.

fiesta eci 1999

En estas rebajas de invierno 2015, encontramos en El Corte Inglés todo tipo de Little Black Dress: tipo camisero, con transparencias, con encaje, lencero, de corte evasé, corte recto… Todos los estilos posibles, para que cada mujer elija el vestido que más se adapte a ella.

couchel 2395

 

fiesta eci 7995

 

La variedad está asegurada en una prenda tan versátil como el Little Black Dress, ya que muchas firmas, como Couchel, Elogy, Paola Frani o Georges Rech han elevado los descuentos al 60% en sus modelos de LBD en El Corte Inglés.

couchel

 

elogy

 

georges rech

 

paola frani

 

 

Los vestidos con flecos son pura tendencia este año, y por ello, en la selección de El Corte Inglés Fiesta hay varios modelos que los incorporan en sus diseños.

fiesta eci asimétrico 2795

 

fiesta eci flecos 2795

 

fiesta eci flecos espalda 2795

 

Con las rebajas de invierno 2015 de El Corte Inglés, podrás hacerte con ese LBD perfecto para ti, y es que con un descuento del 60%, los precios de este tipo de vestidos son muy tentadores.

 

En Modalia | 

Previous

Camisetas de Pull and Bear al 70% en las rebajas de invierno 2015

El Armario de la Tele te muestra las tres tendencias claves de esta primavera-verano 2015

Next