¿Hermana o prima de comunión? Estilo El Corte Inglés jóvenes para celebraciones primavera 2015

| |

El Corte Inglés presenta sus novedades en artículos de temporada primavera-verano 2015 con los colores tierra y azules como protagonistas. Vístete a la última al mejor precio en la comunión de tu hermano, primo o familiar gracias a las propuestas que hoy te mostramos, te encantarán.

Estos próximos meses se celebrarán muchas comuniones y puede que tengas que acudir a alguna. Es un momento muy especial para todos y debéis vestir adecuadamente para no quitar protagonismo a la verdadera estrella del día, para la celebración eclesiástica, la recepción de invitados… ¿Cuál es el estilo que mejor funciona en este tipo de eventos? Los vestidos son principales candidatos a ser los acompañantes de todas las jóvenes en comuniones, aunque El Corte Inglés tiene variadas propuestas que te pueden gustar aún más.

Una falda puede ser tu gran aliada para esos días, escoge un estampado floral o un tono vitamina que acompañe tu blusa de flores y estarás perfecta.

corteingles comuniones jovenes 1

Quizás prefieras pantalón. En ese caso, opta por un mono largo unicolor y los accesorios adecuados.

corteingles comuniones jovenes 2

Si eres más de vestido, los colores vitaminas y los estampados florales serán tendencia, así como los cortes clásicos, espaldas en V y tejidos suaves de gasa.

corteingles comuniones jovenes 3

corteingles comuniones jovenes 4

corteingles comuniones jovenes 5

corteingles comuniones jovenes 6

corteingles comuniones jovenes 7

corteingles comuniones jovenes 8

¡Lucirás estupenda con cualquiera de las propuestas que encontrarás en El Corte Inglés esta temporada primavera-verano 2015!

 

En ModaliaPropuestas de estilo para madres Comuniones 2015 

Previous

Custo Barcelona presenta su colección otoño invierno 2015

Premium de Mango, el nuevo catálogo de la firma SS 2015

Next