Hasta 50% de descuento en las terceras rebajas de enero 2015 de Desigual en El Corte Inglés

| |

 

Con las terceras rebajas, que llegaron a El Corte Inglés este lunes, 2 de febrero, las marcas que trabajan y venden sus productos en la famosa línea de centros comerciales han incrementado los descuentos en sus productos rebajados, con descuentos que llegan al 30% y al 50% en muchos de los casos.

 

 

Un buen ejemplo de esta iniciativa es la firma Desigual. En su línea de complementos y accesorios de mujer, el 50% es la cifra que más se ve desde este lunes. Si aún no has visto las ofertas que tienen, ¡no dejes de leer y mira todo lo que tienen preparado!

 

Fulares y pañuelos:

En esta sección contamos con distintos modelos de pañuelos, tanto de forma rectangular como triangular, y en muchos y llamativos estampados. Además, nos encantan los cuellos de la firma! Todos estos productos tienen descuentos del 50%.

 

cuello1

 

fular 1

 

Bisutería:

Collares, pulseras, anillos… Esta sección tiene también descuentos del 50% y una gran variedad de productos de lo más llamativos, como la pulsera con forma de búho o el anillo modelo ‘Diamond’. De esta colección también encontraréis collar a juego.

 

anillo

collar1

 

pack pulseras

 

pulsera búho

 

Cinturones:

Si os gustan los cinturones llamativos, coloridos y con hebillas grandes, con los descuentos del 30% que Desigual aplica durante estos días en la colección de cinturones que tiene disponibles en El Corte Inglés.

 

cinturon

 

Billeteros:

Los billeteros y monederos de Desigual, con los llamativos y coloridos estampados tan característicos de la firma, también cuentan con un 50% de descuento. Nos encanta el neceser en color azul con decoración en malva, rosa, naranja, amarillo… Una explosión de color que podrás llevar en tu bolso o mochila siempre!

 

monedero1

 

neceser1

 

Bolsos:

Y hablado de bolsos… también esta sección tiene descuentos atractivos. Con un 20% de descuento, será mucho más fácil y accesible la compra de los bolsos de la firma catalana.

 

bolso1

 

¿Qué os parecen los descuentos de Desigual en El Corte Inglés? ¿Renovaréis estas rebajas vuestra colección de accesorios con alguna de las propuestas de la firma?

 

En Modalia | Mañana arranca Simof 2015: El Salón Internacional de Moda Flamenca

Previous

Duyos presenta su colección Otoño-Invierno 2015/16 en MBFWM

Roberto Verino, inspiración británica en el desfile de MBFWM 2015

Next