Los clásicos masculinos de Emidio Tucci que nunca fallan en El Corte Inglés

| |

Como para nosotras, ellos también cuentan con una lista de ‘must-have’. Prendas que, temporada tras temporada, no pasan nunca de moda. El estilo ejecutivo, uniforme de diario y para ocasiones especiales, es un outfit imprescindible en el armario de todo hombre. Descubre con El Corte Inglés y Emidio Tucci los clásicos masculinos que nunca fallan para que tu regalo sea siempre especial.

Una imagen impecable, elegante pero sencilla, es lo que todos los hombres buscan hoy en día. Ya sea gracias a un buen abrigo o por la elegancia innata de las americanas, las piezas básicas para ellos nunca sobran. ¿Quieres hacerle un regalo especial y que además, necesita? Renueva su fondo de armario con los ‘must’ de ellos para la temporada otoño-invierno 2014 que El Corte Inglés y Emidio Tucci ofrece.

Prendas intemporales, capaces de ser lucidas a cualquier hora y en cualquier momento, con estilo formal, son los trajes. De rayas diplomáticas, cuadros británicos, sencillos unicolores, estampados… Tienes muchos estilos diferentes que te encantarán.

Pero el indispensable es el traje unicolor. Conjuntado con camisa y corbata, debe ser cómodo y combinable para su uso diario y nocturno. Su corte ejecutivo, con líneas más amplias tanto en chaqueta como en pantalón, aporta al conjunto confort, siempre sin renunciar al estilo. La corbata en este conjunto es prescindible, a nosotros nos encanta el que Emidio Tucci tiene: cuadro galés, de color marrón oscuro y a un precio increíble.

Recuerda: elige un traje liso y oscuro que refleje autoridad, sin perder la elegancia, con dos botones.

Otro elemento que no debe faltar nunca en la moda clásica es la americana, combinable con pantalones iguales o de distinto color, ya sea en un matiz diferente o un tono más arriesgado. Es una prenda básica, atemporal, perfecta con camisa, camiseta, jersey o polo.

Emidio Tucci nos sorprende siempre con sus apuestas más arriesgadas, estampados increíbles y cuadros enormes, pero nos quedamos con esta americana en azul marino, con forro a tono y cierre de dos botones.

clasicos-masculinos-nunca-fallan-2

Los abrigos y las gabardinas se actualizan cada año pero siempre tienen en cuenta el estilo y la elegancia que Humphrey Bogart y Cary Grant aportaban a estas prendas siempre. Como lo es para nosotras, para ellos también es un ‘must’ el abrigo camel. La gabardina negra es el ‘plus’ de cualquier outfit para conseguir un efecto de misterio que encantará a todas.

clasicos-masculinos-nunca-fallan-3

Las camisas lisas en tonos oscuros o rayas son otro de los imprescindibles para ellos, con cuello italiano y en negro estará increíble. También la azul clara, al igual que para las mujeres, es una prenda necesaria.

clasicos-masculinos-nunca-fallan-4

En el caso de las corbatas, son el último ‘must-have’ que os explicaremos hoy. Deben combinar con la camisa y el traje o americana, evitando que sean estrafalarias, pero que aporten siempre un punto especial y un toque de color al conjunto.

clasicos-masculinos-nunca-fallan-5

Ya sabes cuáles son los imprescindibles de ellos. Clásicos que no pasan nunca de moda y que Emidio Tucci y El Corte Inglés tienen a precios increíbles.

 

En Modalia | Conoce el Smart Shopping en Oysho.com

Previous

Conoce el Smart Shopping en Oysho.com

El nuevo anuncio de TOUS para estas navidades 2014 que nos ha enamorado a todos

Next