Las novedades con más tendencias de El Corte Inglés invierno 2014/15

Una semana más llegan las novedades más especiales de El Corte Inglés. Los grandes almacenes más importantes de nuestro país nos enseñan de primera mano las tendencias reinantes este invierno 2014/15. Si por algo se caracteriza esta gran empresa es por unir la elegancia más clásica con la modernidad actual, adaptando cada una de las prendas a lo último en moda.

¿Repasamos las novedades?

Los vestidos con aires folk están en auge y no hay mejor forma de combinarlo que con un sombrero y unos botines negros.

Eternamente sofisticado, el básico little black dress se renueva gracias al cinturón que forma la tela y la hebilla decorativa.

Los looks sencillos siempre deben llevar una prenda especial, algo que destaque, llame la atención y eleve el outfit a lo más alto del estilo. En este caso, esa guinda del pastel es el abrigo.

No hay nada como una chaqueta acolchada con print escocés para afrontar un largo día. Este tipo de prendas están arrasando esta temporada tanto en colores lisos como con estampados.

Parecido al clásico uniforme del colegio, este conjunto une varias piezas clave: las botas de estilo militar, la falda cruzada y una sudadera con mensaje.

En Modalia | Inspírate en los looks de Paula Echevarría con pantalones de cuero

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Estilo CELEBRITIES