El Corte Inglés, nueva colección otoño invierno 2014 para estrenar Noviembre 
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El Corte Inglés viene lleno de novedades para estrenar este Noviembre. Hemos rescatado las últimas novedades para mostrarte cómo apostar por las últimas tendencias en moda.

El Corte Inglés apuesta por tres tendencias máximas en este mes de Noviembre. Apuesta y acierta con una gran variedad de prendas en tonos grises. Nos encanta vestir un total look en gris combinando diferentes tonos del mismo. Otra combinación que es todo un clásico es combinar el gris con blanco y negro.

Nos encantan los vestidos sencillos como este de El Corte Inglés, ideal para cualquier ocasión. Por otro lado el cárdigan ha llegado más fuerte que nunca, y si encima es en tonos grises termina de ser perfecto para acompañar en cualquier outfit de día.

La segunda tendencia que nos trae El Corte Inglés es la chaqueta de nieve aprés-ski, conocida siempre como plumas. Calentitos, de miles de colores y modelos y a la última. ¿Qué más se puede pedir de una chaqueta? La mayoría suelen llevar incorporado pelo en la capucha.

La tercera tendencia es la que más nos gusta. Prendas pensadas para recrear un estilo oficinista muy sexy. Apuesta por faldas por la rodilla bien de tablas o con pinzas. Dan muchísimo juego si la acompañas de prendas con otro estilo como la chaqueta de cuero.

El traje de chaqueta y falda es ideal para ir arreglada pero sin excederte. Por otra parte si te gusta el aire que desprende la falda pero no te sientes del todo cómoda con ella, puedes optar por este pantalón con tanta caída que parece una falda. 

¿Qué tendencia se acerca más a tu estilo personal?

 

En Modalia Todas las noticias sobre tus marcas favoritas

En Modalia El Corte Inglés, especial botines con más de 40 marcas invierno 2014

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS