¿Quieres ganar un sesión de estilismo con Ana Antic y El Corte Inglés?

El Corte Inglés ofrece un concurso de lo más apetecible. 

¿Quieres ganar una sesión de estilismo con Ana Antic y un vale de 500€ para gastar en Lauren Ralph Lauren de El Corte Inglés?

ana antic estilista el corte ingles

Disponible del 4 de octubre hasta el 4 de noviembre, por cualquier compra en Lauren Ralph Lauren en elcorteingles.es o en los centros seleccionados de Castellana, Preciados, Pozuelo (Madrid), Plaza Cataluña, Diagonal (Barcelona), Marbella, Jaime III y Avenidas (Palma de Mallorca), Pintor Sorolla (Valencia), Sagasta (Zaragoza) y Alicante.

Una vez realizada compra, recibirás un email exclusivo para participar en el concurso.

ana antic estilista el corte ingles

Ana Antic es estilista de celebrities como Sara Carbonero, Paula Echevarría, Malena Costa,  Alba Carrillo o Úrsula Corberó, entre otras muchas, ¿no te encantaría que fuera la tuya por un día?

ana antic estilista el corte ingles

“Me parece una acción genial porque la experiencia anterior fue muy positiva. Fue fácil elegir los looks para las clientas porque la firma tiene una amplia variedad de estilos, perfectos para cualquier ocasión, así que estar impecable todo el día no es tarea difícil en Lauren. Es cuestión de elegir los complementos adecuados”, cuenta Ana en su blog personal de la revista Telva. 

 

En Modalia | Sara Carbonero, embajadora de Agatha Paris con vestido de Ba&sh y botas de Jimmy Choo

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS