Bolsos de mano y clutches primavera verano 2014 en El Corte Inglés

El Corte Inglés da la bienvenida a la primavera con clutches elegantes, divertidos, para el día a día y para la noche. Guarda ya tu maxi bolso lleno de obligaciones de invierno y saca a pasear tu bolso de mano con solo lo imprescindible.

A la hora de elegir un bolso de mano tenemos que tener en cuenta el tamaño, textura, color y diseño. Esta temporada El Corte Inglés nos ofrece una amplia variedad de clutches para que no puedas elegir solamente uno.

De la firma Zubi podemos elegir entre estos tres modelos tan primaverales. Son bolsos tipo pouch ideales para utilizar como bolso único o bien como neceser.

Si buscamos algo más elegante pero que le podamos dar mucho uso el elegido será este bolso de Stella Rittwagen disponible en varios tonos. Incluye una cadena para poder llevarlo colgado al hombro. 

Adolfo Domínguez nos sorprende con estos tres modelos tan diferentes. Todos con asa para colgar, nos quedamos con el tercer modelo, ¡es una verdadera joya!

Abaccino trae las transparencias con este clutch tan divertido. De tipo caja y con cadenas, contiene un pequeño monedero para preservar un poco más la intimidad del bolso. Disponible en azul, amarillo o gris son ideales para no pasar desapercibida.

La firma Menbur apuesta por la colección más colorida de bolsos de mano para El Corte Inglés. Tanto en material de piel como de ante ¡son irresistibles!  

Inspirados en los capazos, Easy Wear ha diseñado este bolso trenzado de tipo caja. Es ideal para conseguir un look sencillo y romántico. En color negro es un verdadero básico pero para nosotros el favorito es el verde por su contraste con el marrón en los acabados. 

La firma Valentino también apuesta por los colores vivos. En amarillo mostaza, rojo y blanco podemos hacernos con este bolso tipo pouch. Al ser más amplio nos ofrece más posibilidades a la hora de llevarlo.

Si lo que queremos es un bolso tipo sobre la firma Nine West ha diseñado este modelo tan sencillo pero a la vez especial. En negro, blanco o azul este bolso es un básico ¡que nos sacará de muchos apuros!

La firma que bolsos de fiesta por excelencia en El Corte Inglés es Volum. Tienen una amplia variedad de modelos para elegir el que más te guste y brillar en tu día especial. Encontrarás cluth tipo monedero, caja, sobre y mil formas más. 

¿Qué te parecen los nuevos clutches de El Corte Ingles? ¿Tienes ya tu favorito?

 

En Modalia Zapatos, bolsos, bisutería... todo en complementos para esta primavera verano en El Corte Inglés

En Modalia Gloria Ortiz, colección bolsos primavera verano 2014 en El Corte Inglés

En Modalia Todas las noticias de El Corte Inglés

 En Modalia Zara, colección bolsos de fiesta primavera verano 2014

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS