“Empieza el otoño, crea el tuyo”: la nueva campaña de El Corte Inglés colección 2019

| |

Bajo el lema ‘Empieza el otoño, crea el tuyo’, El Corte Inglés ha presentado sus nuevas propuestas para esta temporada de su colección otoño invierno 2019/20.

 Una campaña que va dirigida a todas las mujeres, independientemente de su estilo y edad, y les invita a construir y crear su propio estilo.

En el anuncio se ve como y todas las mujeres comparten la ilusión que provoca estrenar una prenda cada temporada – y es que esa sensación la conocemos todos-.

En El Corte Inglés hay cabida para la gran diversidad de mujeres y estilos que existen. Cuenta con más de 1.000 marcas de moda, accesorios y belleza, que se adaptan a cualquier situación, momento del día y cada estilo de mujer.

En la campaña conviven marcas nacionales e internacionales. Las piezas de la campaña respiran otoño, tanto las localizaciones como la luz, los estilismos, los colores, etc.

En este spot para la nueva temporada fw 29/20, las modelos Ophelie Guillermand, Steffy Argelich y Carmen Kass van descubriendo con fuerza, confianza, personalidad y actitud diferentes estilos ya que cada mujer es única y crea su propio otoño.

Vemos una llegada del otoño con novedades muy marcadas a través de una música única y con mucho carácter.

El Corte Inglés presenta las novedades más destacadas de Tintoretto, LLoyds y sobretodo, su marca Woman porque para ir a la moda y tener estilo propio, es importante elegir prendas de calidad con las que poder lucir tu personalidad al máximo.

El otoño ya está aquí, ¿has pensado cómo va a ser el tuyo? Porque este año, tu estilo, es quien le va a dar forma.

 

En Modalia | La mascarilla natural de Rocío Osorno para tener una melena brillante e hidratada: Aloe vera, aceite de coco, de ricino, de almendras y de romero

Previous

H&M lanza una colección de fiesta sostenible 2019, las tendencias para vestirse de gala

Bimba y Lola Outlet Days otoño 2019: bolsos, calzado, complementos y abrigos

Next