La semana de internet en El Corte Inglés 2020 con descuentos de hasta el -50% en artículos seleccionados

| |

Esta semana, muchas de nuestras tiendas favoritas, están celebrando el Día Mundial de Internet con una semana repleta de descuentos. Entre ellas, El Corte Inglés con artículos a precios increíbles hasta el 17 de mayo en su página web con entrega en el día en 54 ciudades y envío gratis por compras superiores a 20 euros.

Semana Internet El Corte Inglés 2020

Ya está aquí la Semana de Internet 2020 de El Corte Inglés. Una semana llena de ofertazas y descuentos únicos de hasta el 50% en todas las áreas de venta y además los envíos serán gratuitos en toda la web de El Corte Inglés a partir de 50 euros de compra. Este año además se podrá contar también con el servicio Click&Express (entrega en dos horas o en la franja horaria que elija el cliente) para las compras realizadas durante la “Semana de Internet 2020”.

Semana de Internet Moda

Aprovecha para renovar el armario con el cambio de temporada porque El Corte Inglés te ofrece entre un 40 y un 50% en moda, tanto en las marcas propias (Gloria Ortiz, Elogy, Sfera, Woman) como en las marcas de moda como: TOMMY HILFIGER, Gocco, Tous, Hackett, Furla, Guess, Pandora, Adolfo Domínguez…

Semana de Internet El Corte Inglés televisores

Como siempre, El Corte Inglés destaca por amplia oferta en electrónica. Si estás pensando en renovar tu tele, es el momento porque tienes hasta un 50 por ciento de descuento en marcas como: LG, Sony, Loewe y Panasonic.

Otras de las secciones con importantes descuentos es la de informática con portátiles con descuentos que van desde los 100 euros en un portátil, hasta un tanto por ciento nada despreciable con marcas como HP y Lenovo.

Semana de Internet, electrodomésticos

En la sección de electrodomésticos, podemos encontrar interesantes descuentos en frigoríficos de Bosh y Siemens y lavadoras AEG y Balay. Además, es buen momento para comprar robots de cocina o limpieza con descuentos en marcas como Rowenta, Dyson y Taurus.

Semana De Internet El Corte Inglés 2020

La compañía espera alcanzar más de 12 millones de visitas a su web durante la “Semana de Internet 2020”. Por ello lanzará miles de ofertas exclusivas online en todas las categorías coincidiendo con el Día Mundial de Internet que se conmemora el próximo 17 de mayo.

Durante estos días, la web de El Corte Inglés experimenta uno de los momentos más álgidos del año. Está considerada una de las campañas más importantes en el ámbito online, ya que se registran en estos días los mayores picos de tráfico y ventas.

La web de la compañía acumula un crecimiento de facturación de más del 25% desde el inicio del actual ejercicio fiscal (1 de marzo). Destacan además los 12 millones de usuarios que tiene en lo que va de año 2020 y las más de 1,8 millones de referencias que se han publicado. En 2018 la web de El Corte Inglés registró más de 345 millones de visitas.

Además, en los departamentos de hogar, las ofertas incluidas en la “Semana de Internet” también se podrán disfrutar en los centros comerciales con descuentos de hasta 50%.

Todas las categorías dispondrán de numerosas ofertas desde el 8 de mayo, una oportunidad para elegir regalos al mejor precio de cara a la época de celebraciones como las comuniones, bodas, graduaciones o fiestas de verano. Los clientes podrán adquirir en la web productos de moda como camisetas, vestidos, zapatillas deportivas o bañadores para mujer, hombre y niños; así como, bolsos y accesorios, o también juguetes, artículos de papelería, videojuegos, drones y ordenadores.

Así mismo, habrá grandes ofertas en electrodomésticos, muebles, menaje y textil para el hogar entre otras muchas categorías. También tienen protagonismo los productos de alimentación del supermercado y algunos de los exquisitos artículos del Club del Gourmet.

Cuándo es la semana de Internet? Fechas

El 17 de mayo es el día designado por la ONU para conmemorar en todo el mundo el Día de Internet. Este proyecto promueve el desarrollo y el buen uso de Internet y de las Nuevas Tecnologías. El Corte Inglés, junto con otras entidades, participa como patrocinador oficial de esta iniciativa.

Como El Corte Inglés, son muchas las tiendas online que que celebran el día de Internet, coincidiendo con la fecha que hemos indicado anteriormente para ofrecer importantes descuentos a sus clientes. La Semana de Internet se ha convertido la antesala de las rebajas de verano.

Previous

Cómo afrontar la exposición solar de la piel tras el confinamiento: consejos

Bershka rinde homenaje al manga con una camiseta de Sailor Moon, super ventas

Next