Hominem, la marca para chicos urbanos de El Corte Inglés

| |

El Corte Inglés sigue apostando por la moda. La cadena de grandes almacenes acaba de lanzar Hominem, una marca dirigida al público masculino que busca una moda más urbana y desenfadada. 

La cadena del triángulo verde está realizando una gran apuesta por la moda en sus tiendas. Además de contar con una de las mejores selecciones de marcas que hay en este momento, El Corte Inglés está basando su crecimiento en la creación de marcas propias. 

El último lanzamiento ha sido de Hominem, una marca dirigida a hombres jóvenes con un espíritu urbano. La marca está compuesta de tres líneas en la colección Primavera Verano 2013: City, Relax y Basic. 

Se trata de vestir todos los momentos del día, desde el trabajo con americanas y modernas corbatas hasta el tiempo de ocio del fin de semana y las salidas nocturnas con chaquetas de piel y camisetas con atrevidos estampados.

{youtube}_tb_Jbt3obQ{/youtube}

Previous

Pronovias cierra la semana de la moda nupcial con una colección romántica y tradicional

Tops, sudaderas, bodys faldas, los must de H&M para este verano

Next