“Crea tu primavera”, la nueva campaña de El Corte Inglés donde cada mujer tiene su propio estilo

| |

Con el slogan de ‘Crea tu primavera’, El Corte Inglés ha presentado una campaña de primavera con aire contemporáneo y las últimas tendencias en moda para la temporada con los vestidos y los monos como protagonistas. 

El Corte Ingles mujer

Ha contado, además, con tres prestigiosas modelos, como son Josephine Le Tutour, Carla Ciffoni y Lana Godnia para protagonizar esta nueva campaña de primavera de El Corte Inglés. Tres estilos de mujeres diferentes para realzar que cada una es única y sabe elegir su propio estilo. 

El Corte Inglés quiere remarcar con este spot publicitario que cada mujer es independiente a la hora de vestir y elige sus prendas y complementos. Además, los grandes almacenes en su nueva campaña realza a la mujer a través de la creatividad, la alegría, la actitud o el carácter. Una primavera para cada tipo de mujer.

La nueva campaña de primavera de El Corte Inglés ha sido realizada por la productora The Gang con Damien Krisl como realizador. Ha sido rodada en el levante español (desde el centro urbano de Valencia, pasando por las murallas de Calpe o las Salinas de Torrevieja) y, como en anteriores ocasiones, contará con publicidad exterior, revistas y spots de 40’’, 30’’, 20’’ y 10’’ en televisión desde el 15 de marzo de 2019.

El Corte Ingles mujer

En la parte digital, se han creado contenidos (vídeos de 20”) en los que se muestran ideas y recomendaciones para sacar el máximo partido a las prendas y accesorios para esta temporada a través de las protagonistas de la campaña.

En esta colección de mujer de El Corte Inglés vemos alegría en estado puro. Hay que salir a la calle con detalles vibrantes, frescura y mucho, mucho color.

El Corte Ingles mujer

El Corte Ingles mujer

“La moda es el mejor reflejo de ti misma. Porque eres tú la que haces cada prenda especial y mezclas lo que más te interesa para dar vida a tu estilo único. A tu identidad”. 

El Corte Ingles mujer

 

En Modalia | Invitada perfecta low cost: vestidos cortos para boda de día en Asos colección primavera 2019 

Previous

Tendencias de pelo para esta primavera en mechas y colores

Estampado brocado: como lucirlo con estilo esta temporada

Next