Ideas de regalo y sorpresas para San Valentín en El Corte Inglés

| |

Este año y bajo el lema “Acertarás”, El Corte Inglés nos propone un amplio abanico de ideas para regalar en el día más romántico del año a nuestra pareja.

El corte Ingles san valentin

Por ello ofrece, tanto en los centros comerciales como en la página web comercial, una amplia selección de artículos para obsequiar y decir cuánto quieres a esa persona con un regalo especial –puro materialismo, pero es lo que hay-. 

Regalos San valentin

Complementos, bolsos, perfumes, relojes, un buen libro, gastronomía, entradas para un espectáculo, accesorios de deporte y hasta un relajante masaje son algunos de los regalos ideales para sorprender.

Zapatos de Gloria Ortiz a juego con un bolso, una americana elegante junto a una pashmina y un buen perfume son los ideales para completar un look casual y elegante al mismo tiempo. Y para ellos, un chaleco acolchado de diferentes colores para utilizar debajo de la americana.

Bolsos_san_valentin

Pero sobre todo y para triunfar en la cena de San Valentín, hace falta la guinda dulce de la noche. En el Club del Gourmet se pueden encontrar galletas cupcake de chocolate, pasteles, packs de ginebras con tónicas, champagne rosa de Club del Gourmet, corazones belgas Neuhaus, mermeladas y sales especiales de Flor de Sal Pandora, que se convertirán en regalo perfecto para los amantes de la gastronomía.

San valentin regalo

También, personal especializado del supermercado de El Corte Inglés ha seleccionado diversos artículos para hacer perfectos maridajes para celebrar este día, como champagne y fresas, bombones y un buen vino blanco, licor de crema y tarrinas de frutas, cava y un bloc de foie de pato, un maletín para gin tonic etc… Y como postre unas exquisitas tartas con forma de corazón, selva negra; chocolate blanco y arándanos; de nata y fresas; de queso y frambuesas; trufa y frambuesas etc. Todo lo más dulce para sorprender en esta fecha tan especial.

Y además, como este año el día 14 de febrero cae en jueves, lo mejor es sorprender a la pareja en el trabajo. Utilizando el servicio de Click&Express de El Corte Inglés, envíale a tu pareja un regalo en menos de dos horas y envuelto en papel especial.

Gastronomía, moda, perfumes, viajes, complementos, joyas y hasta una tarta con forma de corazón para decirle a esa persona tan especial lo mucho que le quieres. Mil y una ideas que encontrarás en El Corte Inglés para sorprender en el día más romántico del año.

 

Previous

San Valentín en H&M: las 7 historias de amor más bonitas

Nieve, cerveza, gastronomía y música en el espacio Après Ski de San Miguel

Next