“Las rebajas que están por todas partes”, el nuevo anuncio de El Corte Inglés

| |

La nueva campaña de publicidad de rebajas de El Corte Inglés también están dando de que hablar por su originalidad –aunque no tanto como el de mi padre es un elfo -. Se entrenó el domingo 6 de enero bajo el lema “Las rebajas que están por todas partes” y ha sido desarrollada por el departamento de Creatividad de El Corte Inglés y la agencia de publicidad Sr. Rushmore.

Rebajas El Corte Inglés anuncio

El spot, que en clave de humor busca la complicidad con el cliente, quiere transmitir esa cercanía y la receptividad de El Corte Inglés a través de unas imágenes en las que se refleja esa escucha activa que mantiene la compañía en un diálogo constante con el cliente. 

En el día a día surgen deseos y necesidades. Y si estamos pensando en algo concreto que deseamos, y sorprendentemente nuestro deseo se materializa en una oferta concreta y apetecible, podemos pensar que alguien nos ha escuchado y ha hecho nuestro deseo realidad.

Las Rebajas de El Corte Inglés incluyen tantas categorías de producto y cubren las necesidades de tantos y tan diferentes grupos de personas, que puede parecer que están escuchando lo que cada uno de nosotros desea o necesita para proponernos una oferta o un descuento especialmente adecuado. Por eso, puede parecer que las Rebajas de El Corte Inglés están por todas partes. La campaña se ha diseñado para exterior, prensa, radio, televisión, internet y redes sociales.

Rebajas El Corte Inglés anuncio

Durante el periodo de Las rebajas, El Corte Inglés mantiene sus señas de identidad y ofrece los servicios habituales: personal especializado en todas las áreas de venta, facilidades de pago, personal shopper, carta de compras, etc. Asimismo, El Corte Inglés cuenta con una serie de novedosos servicios para la compra online, entre ellos el Click&Express que permite recibir la mercancía en menos de dos horas o en el tramo horario que elija el cliente; el Click&Collect para la recogida en el centro comercial que el usuario desee, y el Click&Car para la compra del supermercado. Además, durante este primer fin de semana de rebajas los centros de El Corte Inglés con apertura en domingo, abrirán en su horario habitual, en función de cada comunidad autónoma.

 

Previous

Las rebajas de invierno en El Corte Inglés con descuentos de hasta el -50%

Lo mejor de las rebajas de Stradivarius invierno 2019

Next