Anuncio El Corte Inglés
Mi padre es un elfo, el anuncio de El Corte Inglés del que más se habla esta Navidad
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Esta mañana en redacción no podíamos parar de tararear la canción “mi padre es un elfo” y como nosotras, todos los que hemos visto el anuncio en televisión estos días. Una historia muy emotiva que nos ha marcado los corazones a todos los espectadores.

mi padre es un elfo anuncio El Corte Inglés

Hasta “la vecina rubia” ha hecho bromas con él. 

mi padre es un elfo anuncio El Corte Inglés

mi padre es un elfo anuncio El Corte Inglés

Una campaña de Navidad donde El Corte Inglés ha dado protagonismo a sus empleados apelando a la magia de estas fechas tan señaladas. Con la canción “Mi padre es un elfo”, creada especialmente para la campaña, la compañía ha querido rendir un homenaje a todas aquellas personas que convierten estas fechas en días mágicos.

Un papá especial con aspecto de elfo pero que en realidad es un empleado de El Corte Inglés, y un hijo que está convencido de que su padre pone en marcha la Navidad, son los principales protagonistas de la acción, que transcurre en parques y calles de Lisboa.

Con ello, El Corte Inglés ha querido homenajear a todos aquellos que se esfuerzan en mantener viva la ilusión de la Navidad, empezando por sus propios empleados, que en estos días son los grandes protagonistas. Con su trabajo diario, esfuerzo y dedicación logran contagiar al cliente esa magia e ilusión que transmite la Navidad.

En esta ocasión, la compañía ha depositado su confianza en la agencia de publicidad Sra. Rushmore que ha desarrollado la campaña junto al departamento de Creatividad de El Corte Inglés.

El anuncio de Navidad se ha rodado íntegramente en Lisboa, una ciudad mágica que ha servido de inspiración para construir la historia entre padre e hijo. Un papá que enciende las luces de la Navidad sólo con chasquear los dedos, los primeros copos de nieve, los colores de la ciudad al atardecer, la emoción de un niño, pero sobretodo, un homenaje a todos aquellos que con su trabajo mantienen viva la ilusión de la Navidad. 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS