Rebajas El Corte Inglés para tus compras navideñas

| |

Os hemos hablado de que Zara se adelanta a las rebajas de invierno 2019, pero es que El Corte Inglés se ha adelantado hasta a los Reyes Magos con descuentos en todos sus departamentos para que puedas hacer las compras navideñas sin dañar tu bolsillo.

Rebajas Navidad El Corte Inglés

Desde el día 26 de diciembre tiene un cartel colgado de % para dar la bienvenida al 2019 que durará hasta el 5 de enero y que se ampliará con las rebajas de invierno. Como ellos mismos dicen: “una oportunidad única para regalar”. 

Así que si eres más tradicional y prefieres los Reyes Magos a Papa Noel estás muy de suerte. Además, si no quieres ir al centro comercial, si haces el pedido online antes del 2 de enero, lo tienes en casa para la noche más mágica del año. Para ello tienes que elegir los productos que tienen el mensaje de “envío en 48 horas” y “envío gratis”. Esta promoción es valida para los pedidos desde 50€ con entrega en España.

Si tienes pensando regalar ropa, calzado o complementos, tienes hasta un -40% de descuento en departamento de hombre, mujer, niños, joven ella, joven el, deportes y zapatería. Además incluyen todas tus marcas y firmas favoritas tales como Lacoste, Roberto Verino, Desigual, GAP, Tintoretto, Fórmula Joven, Pepe Jeans, Adidas, Nike, Converse,… entre otras muchas.

Rebajas Navidad El Corte Inglés

Rebajas Navidad El Corte Inglés

En hogar y decoración, El Corte Inglés ha puesto descuentos de hasta el -30% tanto si quieres hacer un regalo como si tienes que renovar la ropa de cama, de baño o las sartenes de casa.

Rebajas Navidad El Corte Inglés

Televisiones, móviles, robot aspirador, depiladora, ordenador portátil, microondas,… ¿eres un fanátic@ de la tecnología? El Corte Inglés cuenta esta Navidad con descuentos irresistibles además de financiación de hasta 12 meses sin intereses.

Rebajas Navidad El Corte Inglés

 

En Modalia | Inspiración Paula Echevarría: los looks de invierno más estilosos de Stradivarius y Mango

Previous

Las Rebajas Zara de invierno 2019 se adelantan

Todo preparado para la 69º edición de MBFWMadrid enero 2019

Next