Cyber Monday en El Corte Inglés, ofertas y descuentos exclusivos online

| |

El Corte Inglés corona las promociones del “Black Friday” con más de 150.000 ofertas exclusivas online para el “Cyber Monday” en todos los departamentos como electrónica, moda, deportes, alimentación, ocio…
En esta edición del “Cyber Monday”, El Corte Inglés incrementa más de un 33% sus ofertas exclusivas con respecto a 2017.

El “Cyber Monday” de El Corte Inglés celebra su sexto aniversario con más de 150.000 ofertas exclusivas online en todos sus departamentos, lo que supone un incremento superior al 33% con respecto a la edición del 2017. Desde las 22h del domingo 25 y durante el lunes 26, la web de El Corte Inglés arrasa con las mejores  ofertas y promociones en telefonía, televisores, moda, accesorios, alimentación, electrónica y electrodomésticos, zapatería, deportes, juguetes, videojuegos, ocio, perfumería, cosmética y belleza, etc…

Por sexto año consecutivo, El Corte Inglés se suma al “Cyber Monday” americano, una cita obligada para los clientes digitales, que refuerza su posición como referente del comercio europeo.

Las marcas de moda, lencería, hogar o equipaje y maletas ofrecen descuentos de hasta el 30%, para que el cliente pueda equiparse para sus vacaciones de Navidad. Prendas de abrigo, bufandas, jerseys, botas, bolsos y maletas a muy buen precio para ir preparando ya el próximo viaje de familia.

Para los amantes del deporte, en la web de El Corte Inglés, los clientes se van a poder encontrar hasta un 30% de descuento en moda y zapatería deportiva en firmas como NIKE, Adidas, New Balance y Under Armour, entre otras.

Y como la tecnología sigue siendo la gran protagonista estos días, hay que destacar hoy en la web comercial promociones únicas en portátiles y ordenadores y hasta un 40% de descuento en una amplia selección de electrodomésticos, lo que supone en algunos artículos, como los televisores, un ahorro de hasta 300 euros en determinadas marcas.

Los clientes recibirán gratuitamente los pedidos superiores a 50 euros y tendrán la oportunidad de cambiar o devolver en tienda cualquier producto sin coste alguno, hasta el 15 de enero. Además, podrán realizar todas sus compras de Navidad en un solo pedido e incluso solicitar, gratuitamente, empaquetado para regalo.

 

En Modalia | Estar soltero está de moda y tiene descuentos: Sephora celebra el “Single’s Day”

Previous

Black Friday en Bijou Brigitte: -20% en bisutería de fiesta

Como vestir para ir a la nieve a esquiar

Next