Rebajas El Corte Inglés colección verano 2018, el festival de los descuentos

| |

Con motivo del buen tiempo y para celebrar que, por fin, el calor ya está aquí, El Corte Inglés está celebrando el Festival de los Descuentos del 11 al 28 de junio en todos sus departamentos: mujer, hombre, joven, hogar, joyería, deportes, droguería,…

rebajas el corte ingles

Una oportunidad perfecta para renovar el armario de todos los miembros de la casa y preparar la maleta para el verano 2018 más especial y aventurero. 

La colección de vestidos de mujer tiene hasta un -40% de descuento en todo tipo de diseños, tanto si buscas vestir para una boda como para tus estilismos más ligeros y frescos.

vestidos

Este festival de los descuentos también es una muy buena oportunidad si buscas renovar la moda de baño de esta temporada. Biquinis, bañadores, triquinis, chanclas, vestidos de playa y todo tipo de complementos para ser la reina en tus vacaciones más fashionistas.

moda baño

La sección de infantil está repleta de novedades para los más peques de la casa para renovar su fondo de armario para estas vacaciones tan esperadas después de una intenso curso escolar.

seccion infantil

Si estas pensando en renovar tu jardín o algún rincón de tu casa, este festival de los descuentos de El Corte Inglés tiene hasta un -50% en muebles de salón, textil, colchones, menaje de mesa y de cocina,…

hogar

Si lo que buscas es darte un capricho tipo reloj, gafas de sol, bolso de marca,… estas rebajas de verano 2018 de El Corte Inglés son la oportunidad perfecta para gastarte ese dinero ahorrado que tenías…

Y si se te ha pegado el arroz con la “operación biquini” prepara tu armario con los descuentos en ropa deportiva, apúntate al gym más cercano de casa y ponte mano a la obra para lucir ese biquini tan sexy que te acabas de comprar.

 

En Modalia | Alvarno, Andrés Sardá, Custo Barcelona, Jorge Vázquez, 2nd LAB by The 2nd Skin Co. y Melissa Odabash presentan sus colecciones 2019 en MBFWIbiza

 

Previous

Cómo quitar o reducir la celulitis con la alimentación

Invitada de boda low cost con vestidos de Asos y complementos de Bijou Brigitte

Next