Relojes de pulsera de mujer en El Corte Inglés: los modelos más elegantes y sofisticados

Relojes de pulsera de mujer en El Corte Inglés: los modelos más elegantes y sofisticados

Los relojes de pulsera para mujer siempre han sido un complemento ideal y muy sofisticado, especialmente los modelos analógicos, ya que  presentan un diseño más clásico y elegante que siempre se reinventa y sigue la tendencia de la moda.Es muy importante elegir el tipo de reloj que más se asemeja y se corresponda con nuestro estilo, ya que entre los relojes analógicos hay modelos con un estilo muy sobrio y formal, y otros con un estilo más deportivo.

relojes colores varios

Afortunadamente, en El Corte Inglés disponen de una gran variedad de modelos y diseños de relojes de pulsera para mujer, además de una gran variedad de marcas seleccionadas, por lo que es una gran opción para encontrar el reloj perfecto.

En concreto, Calvin Klein siempre ha sido una marca clásica dentro de los relojes de pulsera, ya que posee un estilo muy formal y un diseño elegante a la vez que moderno. Destaca, por ejemplo, este reloj de la colección Minimal de Calvin Klein. Se trata de un reloj con movimiento de cuarzo, caja redonda de acero, esfera blanca y brazalete de malla de acero.

reloj calvin klein plata

Otro modelo de Calvin Klein y con un diseño más colorido, es este reloj con movimiento de cuarzo de dos agujas, caja redonda de acero, esfera blanca y brazalete de acero rosa con cierre de joyería. El color rosa es uno de los más demandados y alegres para la primavera.

reloj calvin klein rosa

Siguiendo con el color rosa, destaca este reloj de Emporio Armani. Es un modelo de acero inoxidable en tono pastel. Tiene la esfera rosa junto con los índices y agujas a tono, así como su elegante brazalete. Este reloj forma parte de la colección Satin Rose de Armani.

emporio armani rosa

Así mismo, con un diseño más elegante, destaca este reloj de Emporio Armani en color plata. Es un reloj con caja de acero inoxidable. Destaca su especial y llamativa esfera de madreperla blanca, con círculo interior de piedras de cristal.

reloj emporio armani plata

Una de las marcas más modernas, dentro de El Corte Ingles, es Bering Ceramic. Destaca, por ejemplo, este reloj de cuarzo de acero en color azul y oro rosa, con bisel y eslabones de cerámica azul. La esfera en color madreperla azul con piedras de Swarovsky consigue atraer toda la atención, gracias a la elegancia del color y diseño.

reloj bering azul

Igualmente y con un diseño moderno y actual, destaca este reloj de la colección Part Ceramic de Bering. Se trata de un modelo  con movimiento de cuarzo y caja redonda de acero con detalles de color oro rosa. El intenso color marrón de la esfera de madreperla con cristales de Swarovski y bisel de cerámica, junto con el brazalete de malla también en color marrón, lo convierten en un reloj único.  

reloj bering marrón

Por otro lado, en lo referente a los relojes de pulsera de piel, El Corte Inglés dispone de nuevos modelos y varias novedades para lucir en esta primavera 2018. Entre las novedades, se encuentra este reloj de la marca Tommy Hilfiger. Se trata de un reloj multifunción con caja redonda de acero con bisel en oro rosa, esfera texturizada plateada y correa de cuero color maquillaje.

relj tommy

De igual modo, este reloj de la colección Bellingham Lady de Gant, es un modelo en piel con gran elefancia y sobriedad. Se trata de un diseño con caja cuadrada de acero inoxidable en color oro rosa y con esfera blanca. El estilo formal y distinguido, lo aporta la correa de piel texturizada de color marrón.

gant reloj marron

Por último, con unos diseños más selectos y notablemente más distinguidos, se encuentra la colección de relojes de pulsera de piel de Gucci. Cabe destacar este reloj con caja de acero de tamaño grande, con cristal de zafiro y revestimiento antirreflectante en el interior. Destaca su divertida esfera de fase lunar con motivos de estrellas y planetas, así como la elegante correa de piel negra.

reloj gucci negro

Se trata de un reloj de la colección Timeless, la cual se ha convertido en un verdadero icono de la firma Gucci. Está presente en varios estilos y acabados.

Del mismo modo, llama la atención el intenso color verde esmeralda de este otro reloj de la misma colección de Gucci. Es un modelo con esfera de nácar y correa de piel de lagarto.

reloj gucci verde

Por último, cabe destacar este elegante modelo de Gucci con caja de acero color oro rosa, esfera de nácar blanco, y correa de piel en color marrón.

reloj marrón gucci

Es un reloj perteneciente a la colección Interlocking, la cual perpetúa la tradición de Gucci de crear colecciones de relojes elegantes y contemporáneos. Todas las versiones de este reloj incorporan el reconocible icono de la doble G entrelazada, utilizado por primera vez en los años 60. Las esferas presentan diseños minimalistas y atemporales que denotan una calidad y estilo perpetuos.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS