Regalos para el Día de la Madre según su personalidad y estilo con la colección de El Corte Inglés

regalos dia de la madre
Regalos para el Día de la Madre según su personalidad y estilo con la colección de El Corte Inglés

El primer domingo de Mayo se celebra en España el día de la Madre, esta año 2018, tendrá lugar el próximo 6 de mayo. ¿Aún no tienes ese regalo tan especial para decirle a la mujer de tu vida todo lo que la quieres?

regalo dia madre

El Corte Inglés ha creado una sección en su web con un test para acertar con el regalo según el estilo de tu madre. Estas son algunas de las propuestas. 

MAMÁ CON ESTILO

Está a la última. Le apasiona la moda, se ha visto las últimas series y siempre sorprende con sus recomendaciones culturales y gastronómicas. Conoce todas las tendencias y sabe cómo interpretarlas con su estilo personal. Siempre está disponible para visitar la última exposición y nunca te dirá no a una tarde de compras.

regalo madre

MAMÁ TIERNA

Es dulce y cariñosa. Organiza los planes en familia más divertidos y le encanta sacar miles de fotos para guardar todos los momentos. Es una auténtica experta en hacer cosas a mano y te ayuda a sacarle el máximo partido a tu lado creativo. Cuida hasta el último detalle todo lo que hace y consigue sacarte una sonrisa incluso en tus peores días.

regalo madre

 MAMÁ ACTIVA

Le encanta cuidarse y llevar un estilo de vida saludable. Siempre te da los mejores consejos para estar en forma y te recomienda recetas increíbles. Desde que se apuntó a yoga, se ha convertido en tu maestra zen. Es tu mejor consejera y te ayuda a encontrar siempre el equilibrio. Aunque pongas a prueba su paciencia, no conseguirás que pierda los nervios.

regalo

 MAMÁ 3.0

Nunca se queda sin batería. Es una auténtica geek que integra la tecnología en su día a día. Está al tanto de los últimos lanzamientos y novedades del mercado. Maneja tantas aplicaciones que entrar en su smartphone es más difícil que resolver un jeroglífico. Te quiere un montón pero nunca compartirá sus datos contigo.

regalo madre


¿Ya sabes qué le vas a regalar a tu madre?

 

En Modalia | Los trucos de belleza de Paula Echevarría para estar perfecta esta primavera

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS