elc corte ingles tallas grandes

El Corte Inglés ha presentado su colección de vestidos de talla grande para todos los eventos que te esperan esta temporada de bautizos, comuniones y bodas.

el corte ingles tallas grandes

Las últimas tendencias para las mujeres con curvas para que luzcan sofisticadas y elegantes con estas prendas cargadas de estilo.

Preciosos vestidos de las firmas de Couchel, Antea Plus y Síntesis XXL, las de tallas grandes de El corte Inglés, que unen las tendencias del momento con telas frescas que aportan la máxima comodidad.

Así que si aún no has encontrado el mejor look XXL que va contigo para ese evento tan importante, El Corte Inglés cuenta con una amplísima variedad para todos los estilos de mujer. Toma nota de nuestra selección y serás la invitada perfecta.

Tienes vestidos de fiesta o de cóctel para ocasiones especiales y estilosos modelos para ir a trabajar. Si buscas sofisticación, apuesta por vestidos largos. Los vestidos cortos favorecen mucho. Si no te decides, prueba combinando nuestras faldas y camisas en tallas grandes.

Vestido corto en color blanco con estampado de flores en rosa. Tiene manga francesa con volantes y escote redondo de Antea Plus.

vestido corto el corte ingles

Vestido corto realizado en encaje en color verde. Tiene manga francesa, escote en pico y botón en la parte superior de la espalda dejando abertura.

vestido el corte ingles

Vestido largo en color azul, sin mangas y escote en pico con lentejuelas.

vestido el corte ingles xxl

Vestido corto realizado en guipur en color negro con forro interior en nude. Tiene manga corta, escote en pico y cierre de cremallera en la espalda.

vestido mujer el corte ingles

Vestido corto en color rojo coral, con capas, manga larga y escote redondo de Couchel. 

el corte ingles xxl

Y si en lugar de vestido, te apetece lucir un mono en esa ceremonia tan especial ficha este en color negro, con cuerpo de gasa y pantalón liso. Tiene manga francesa y escote en pico.

el cprte ingles tallas grandes

 

En Modalia | Gafas de sol, bandanas, bolsos, sombreros,… los complementos de Jo & Mr Joe de El Corte Inglés primavera verano 2018

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS