Prepárate para dar la bienvenida al sol con la Ropa de Baño de El Corte Inglés

| |

Por fin ha llegado el momento de comenzar a lucir la nueva moda en ropa de baño que nos ofrece El Corte Inglés. Para esta temporada primavera verano 2018, los colores y los estampados son los protagonistas indiscutibles de los diseños. En El Corte Inglés, podemos encontrar una gran cantidad de ropa de baño para lucir en las playas y piscinas un look veraniego con mucho estilo y glamour. Aquí podemos encontrar bikinis, bañadores, vestidos de playa, y demás complementos para conseguir el outfit de playa perfecto.

Con un estilo muy surfero y colorido, este sujetador bikini de la marca Banana Moom Teens, de colores arco iris degradados, con copas moldeadas, es una gran opción si queréis practicar este deporte, o si simplemente os apasiona el estilo surfero. Es muy cómodo y colorido, por lo que admite multitud de combinaciones.

sujetador bikini banana

De igual modo, si queréis seguir con ese look cómodo y deportivo, este sujetador top, de la misma marca atado al cuello, es una gran opción. Su rojo liso con mensaje en letras blancas le da un toque juvenil y californiano.

top bikini banana rojo

Para las amantes del estampado floral, el más deseado y solicitado para la primavera, este bikini competo de la marca Desigual destaca por su llamativo y colorido estampado. Así mismo, su diseño viene completado con ribetes con detalles fruncidos.

bikini completo desigual

Por otro lado, si preferís un estilo más elegante y sofisticado, los bañadores de El Corte Inglés presentan unos diseños muy variados que logran captar toda la atención. Por ejemplo, este bañador de la marca Énfasis es un modelo muy elegante y sofisticado. El color blanco, considerado como uno de los más elegantes, con el escote de pico con detalles en negro y elástico, consiguen un toque muy chic.

bañador énfasis

El color negro, es un color muy clásico y que siempre está presente en las colecciones y diseños de bañadores. En concreto, este bañador de la marca Touché, con escote redondo y detalles de tiras cruzadas en la espalda, presenta ese estilo clásico y distinguido, a la vez que es muy cómodo.

bañador negro touché

Así mismo, si lo que buscáis es un bañador deportivo y con un diseño elegante, este bañador de la marca Tommy Hilfiger es un diseño muy innovador. Se trata de un modelo liso con la característica y reconocible bandera de Tommy Hilfiger en el pecho. Viene complementado con capucha no extraíble,  lo que lo hace más original y atrevido.

bañador tommy hilfiger

Para complementar y conseguir un outfit perfecto, El Corte Inglés dispone de una gran variedad de vestidos de playa. Un ejemplo sería este vestido largo color negro de la marca Énfasis. No tiene mangas y está cruzado en la delantera. Tiene escote de pico y bajo desigual.

vestido largo énfasis

Otra gran opción sería esta túnica de playa corta y abierta de la marca Touché. Consigue un look muy natural y juvenil, gracias a su con estampado animal print en tonos negros y blancos. Es de manga corta y talla única. Combina a la perfección con el bañador color blanco.

túnica playa animal print

Por último, esta camisola de playa de la marca Verango, es una de las opciones más destacadas para completar el look veraniego. Se caracteriza por su estilo camisero, con estampado bicolor que le da un toque africano. Así mismo, tiene lazo a tono regulable en la cintura y manga corta.

camisola playa

Previous

Sara Carbonero, nueva embajadora de L’Oreal Paris como Paz Vega, Eva González o Penélope Cruz

8 Días de Oro de El Corte Inglés, hasta -30% de descuento en todas las marcas colección primavera verano 2018

Next