Descubre la nueva colección de mini bolsos de El Corte Inglés para esta temporada Primavera Verano 2018

| |

Un bolso siempre es el mejor aliado para completar y mejorar cualquier look, así como el complemento indispensable para darle el toque final a nuestro outfit. Por ello, El Corte Inglés dispone de numerosos estilos de mini bolsos que se han convertido en tendencia en esta primavera verano 2018. Su tamaño es perfecto para completar el look de una forma discreta y elegante, dejando a un lado los bolsos de mayor tamaño para pasar a un tamaño más pequeño y original.

Con un diseño muy primaveral y veraniego, este bolso bandolera de Ralph Lauren es una gran opción para complementar nuestro look con un estilo muy sofisticado. Se trata de una bandolera pequeña de piel en color blanco, con asa larga combinada con cadena y un diseño con bordado floral en la solapa. El interior dispone de un bolsillo con cremallera para mayor utilidad.

mini bolso blanco ralph lauren

Para las amantes de los bolsos blancos lisos y más fáciles de combinar, de esta misma marca destaca este diseño mini bandolera en color blanco, con detalle dorado grabado en la parte frontal. Dispone de cierre de cremallera y asa larga combinada con cadena.

mini bolso liso blanco

Con unos diseños en los que el color es el protagonista absoluto del mini bolso, destaca la marca Furla, también disponible en El Corte Inglés. En concreto, este diseño de piel en color malva con asa de cadena y cierre de solapa con broche, es un mini bolso muy alegre y atrevido, que además presenta el color tendencia para de esta temporada. También dispone de un bolsillo en el interior.

mini bolso furla malva

Este original y juvenil diseño de la misma marca es otra gran opción para esta primavera. Se trata de un diseño con apliques dorados y solapa asimétrica. Destaca su intenso color azul veraniego y alegre. Dispone de dos compartimentos y un bolsillo en el interior.

mini bolso azul furla

Jo & Mr. Joe  es otra marca que destaca por sus originales y llamativos mini bolsos. En concreto, este diseño realizado en ante con forma redonda y color azul. Sin duda, es un diseño muy juvenil que puede ser utilizado tanto para los looks de diario, como para los looks más formales. También dispone de un bolsillo interior.

mini bolso redondo

Igualmente, destaca este diseño de la misma marca en color gris. Tiene un doble compartimento con cremalleras. Y puede ser utilizado por el asa media o en modo bandolera. Dispone de dos bolsillos en el interior.

mini bolso gris

Por otro lado, destaca este diseño de Tommy Hilfiger, de la colección TommyxGigi Primavera Verano 2018. Se inspira en la pasión de Tommy por los deportes de motor, en el frenético ritmo de vida y en el estilo de Gigi Hadid. Su estampado de cuadros bicolor en blanco y azul lo convierten en un diseño muy especial. Además, viene acompañado de un llavero con las iniciales de Tommy Hilfiger y Gigi Hadid.

tommy hilfiger mini bolso

La marca Liebeskind, dispone de este mini bolso color mostaza, un color muy favorecedor para esta temporada, con bordados a tono y grabado frontal de la marca.

mini bolso mostaza

Este mini bolso de mano de la marca Cats también resulta muy favorecedor para la primavera, gracias a su color nude y su completo diseño. Es de piel, con dos asas cortas y una larga regulable con hebilla. Dispone de dos bolsillos interiores, entre ellos uno de cremallera.

mini bolso cats

Por último, destaca este diseño de la marca Tous. Se tara de una mini mochila con estampado fantasía en tonos kaki y rosa. Dispone de un asa corta en la parte superior y dos asas extraíbles en la parte trasera, para poder llevarla como mochila.

mini bolso tous

Previous

Traje chaqueta rojo y blusa de lunares: copia el look de la Reina Letizia con la colección de Zara primavera 2018

Tendencia marinera, copia el estilo de Paula Echevarría con la colección de Stradivarius Primavera 2018

Next