Tendencias en vestidos para todos los estilos de mujer, colección El Corte Inglés

| |

Los vestidos que nos presenta El Corte Inglés para esta temporada otoño invierno 2017/18 son enamoradizos, no solo por lo bien que sientan, si no por su apuesta por las últimas tendencias en moda para todos los estilos de mujer.

vestido el corte ingles

Los grandes almacenes nos han presentado un lookbook de vestidos para que personalices y prepares tu armario para todo lo que venga: ya sea una tarde de compras con amigas, esa reunión tan importante en el trabajo o esa cena que tanto tiempo estabas esperando.

Lo mejor de esta colección es que los vestidos son tan a la moda que podrás aprovecharlo otra temporada más y lucirlos la próxima primavera verano 2018 cambiando los complementos y calzado.

Vestidos Boho

El estilo boho es uno de nuestros favoritos para vestir en invierno y parece ser que también es una fuerte apuesta de El Corte Inglés. Por su caída ligera y su evocador aire vintage, tiene la capacidad de convertirse en protagonista indiscutible de los mejores planes.

vestido boho eci

Es perfecto para conseguir ese aire bohemio y relajado y lucir ese sombrero que tanto tiempo tienes en el vestidor. Con este estilo, todo vale!

vestido flores

Vestidos noche

¿Tienes plan con amigas? ¿Cena romántica? Ficha los vestidos más atrevidos de la colección O/I de El Corte Inglés con detalles que cambian el foco de atención. Atrévete a destacar tu feminidad de forma imprevisible.

vestido dia el corte ingles

Vestidos día

¿Te gusta ir a la oficina arreglada? Para ello, los vestidos cortos de día de los grandes almacenes son tu mejor aliado. Desde el clásico y elegante hasta aquel que recupera otras décadas, pasando por el de plena tendencia. No hay modelo más funcional. 

vestido el corte ingles

Entre nuestros favoritos, destaca el estampado de rayas, al más puro estilo marinero para que te adelantes a la primavera más chic.

vestido rayas mujer

Y si eres una romántica, te enamoraras de este estampado, listo para cualquier temporada y acontecimiento que se presente.

vestido estampado

 

En Modalia | Vestidos Zara nueva colección Primavera Verano 2018

 

Previous

Los productos beauty favoritos de Paula Echevarría

Asos 4505, la primera línea activewear de moda deportiva de la marca online

Next