rebajas spot el corte ingles
Rebajas de invierno 2018 de El Corte Inglés: descuentos de hasta el -50% en todos sus departamentos

El Corte Inglés ha comenzado con la campaña de rebajas de invierno 2018 en tiendas físicas y en online con una amplísima gama de productos, variados y novedosos con precios muy atractivos con descuentos de hasta el -50% en una gran selección de artículos.

el corte ingles rebajas

Las rebajas de El Corte Inglés son el primer planazo del año para renovar todo lo necesario a precios irresistibles.

La compañía ha querido innovar e ir más allá de las ofertas y promociones y ofrece al cliente unas rebajas llenas de experiencias. Una sesión de belleza y peluquería, un masaje, reservar el viaje soñado y hasta una cena gourmet, entre otras cosas.

Para los perezosos que quieran hacer la compra online sin moverse del sofá, sin colas, atascos, ni frío, también lo pueden hacer a través de la página web de El Corte Inglés.

Descuentos rebajas El Corte Inglés

Lo mejor de todo es que este año las Rebajas de Invierno contarán desde el principio con artículos de primeras marcas con descuentos de hasta el 50% y una oferta comercial muy atractiva.

Los clientes buscan sobre todo artículos de moda y firmas prestigiosas tanto nacionales como internacionales que ofrecen precios con grandes descuentos. Entre lo más demandado figuran abrigos, prendas de lluvia y moda en general; en definitiva, todo lo necesario para renovar el armario de mujer, hombre, jóvenes y niños. 

Asimismo, tienen gran aceptación los complementos de mujer y caballero, la zapatería y marroquinería, así como los artículos y prendas deportivas. También se pueden aprovechar de las rebajas aquellos clientes que buscan hacer cambios en el hogar, ya que hay artículos de decoración, menaje, electrodomésticos, etc. con precios muy atractivos.

Servicios Rebajas El Corte Inglés

Durante el periodo de Rebajas, los grandes almacenes mantienen sus señas de identidad y ofrecen los servicios habituales: personal especializado en todas las áreas de venta, facilidades de pago, personal shopper, carta de compras, etc. Además, El Corte Inglés cuenta con una serie de novedosos servicios para la compra online, entre ellos el Click&Express que permite recibir la mercancía en menos de dos horas o en el tramo horario que elija el cliente; el Click&Collect para la recogida en el centro comercial que el usuario desee, y el Click&Car para la compra del supermercado.

Durante este primer fin de semana de rebajas los centros de El Corte Inglés con apertura en domingo, abrirán en su horario habitual, en función de cada comunidad autónoma.

Campaña Rebajas El Corte Inglés

La campaña de publicidad de rebajas de invierno 2018 bajo el lema “¿Vamos de rebajas?” ha sido desarrollada por el Departamento de Creatividad de El Corte Inglés y la agencia de publicidad SCPF.

El spot se ha diseñado para exterior, prensa, radio, televisión, internet y redes sociales. El anuncio de rebajas se ha rodado íntegramente en el interior del centro de Castellana, sus alrededores y la entrada al edificio de la torre Titania.

 

En Modalia | Horarios especiales rebajas invierno 2018

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS