cenas empresa navidad
Cenas de empresa, los looks de fiesta para brillar en las noches de navidad con la colección de El Corte Inglés

Diciembre es el mes de celebración por excelencia: cenas de empresa, cenas de amigos, de antiguos compañeros,… un mes intenso lleno de momentos especiales en los que buscamos el look perfecto para lucir radiante. Para ello, la nueva colección otoño invierno 2017/18 de El Corte Inglés mujer es la mejor opción.

cenas empresa mujer

Así que antes de que los eventos se agolpen en tu agenda, te damos las claves para conseguir el outfit de fiesta perfecto en cada ocasión. Escoge, mezcla e innova ¡Estarás impecable, rompedora y sofisticada! ¡La noche es tuya!

Cena de empresa look

El jefe de departamento, el supervisor, el compañero pesado, la compañera criticona,… son tantas las personas que van a la cena de empresa y que tenemos que aguantar, que qué minimo, que te vean perfecta. 

Apuesta por un look arreglado, elegante pero discreto,… nada de escotazos o vestidos súper cortos,… que luego el alcohol sube y tu reputación baja…y son muchas las horas semanales que pasáis juntos. 

Los lunares blancos sobre fondo negro son una tendencia clave de este otoño, además de ser favorecedor y original. Un look de 10 para tu cena de empresa, discreto y formal es este vestido midi con manga francesa, escote en pico y nudo delantero con volante. 

vestido lunares blanco el corte ingles

Si te apetece ir un poco más sexy pero sin perder la elegancia y formalidad, apuesta por este vestido bicolor en azul marino y rojo, con manga francesa, escote pico y cierre de cremallera en la espalda. 

vestido bicolor el corte ingles

Otro estilismo que nos encanta para una cena de empresa es combinar esta falda mini con lentejuelas con un jersey negro de cuello cisne. Cómodo, arreglado y navideño.

falda mini lentejuelas

 Y nuestra opción favorita para todo tipo de cenas y eventos navideños como nochebuena y nochevieja: un mono largo de color negro. 

Te salvará de todos los apuros estilísticos en moda noche, además disimula, es atemporal, elegante y glamuroso. Nos encanta este de la colección de El Corte Inglés con adorno de volantes y lazo en la espalda, pantalón fluido y escote pico.

mono negro el corte ingles

 

En Modalia | Soluciones de lencería para looks de fiesta en El Corte Inglés: body reductor, sujetador sin tirantes, fajas,…

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS