Unit, la marca barata de El Corte Inglés de venta en Hipercor by Vanesa Lorenzo

| |

Unit es la nueva marca de moda en El Corte Inglés de venta en Hipercor con colecciones específicas para infantil, mujer y hombre, incluido lencería, zapatería y complementos.

unit marca el corte ingles

La marca nace para competir en precio y ser una propuesta de básicos con diseño para toda la familia. El precio medio de sus prendas esta en los 10 euros en el caso de infantil, y por debajo de los 15 euros en moda hombre y mujer. Su propuesta se centra en ofrecer básicos de moda a precios competitivos de forma permanente.

Esta marca low cost de El Corte Inglés abarca desde los 0 a los 36 meses; de 2 a 16 años; y en tallas, desde la 36 a la 56, tanto en hombre como en mujer.

La modelo, diseñadora y blogger Vanesa Lorenzo, es la imagen de la marca que cuenta con tres equipos de diseño, uno para cada categoría, infantil mujer y hombre, que están compuestos por profesionales de diseño, compras, asistentes de compras, patronistas, diseño gráfico y administración. En el caso de infantil, el equipo de diseño está formado por 30 profesionales; en mujer lo componen 16 expertos en moda; y en hombre suman 9 profesionales de diseño. En total 55 personas que trabajan diseños y creaciones de Unit.

unit nueva coleccion

La marca Unit se dirige a familias jóvenes con hijos que buscan ahorrar a la hora de equiparse para el día a día. También es ideal para personas que cuentan con poco tiempo libre para destinarlo a las compras y que prefieren dedicárselo a otras actividades.

La nueva colección de Unit tiene una cuidada puesta en escena con un mobiliario que facilita la experiencia de compra al cliente.

unit tienda online el corte ingles

La marca Unit posee una característica diferencial que es su amplio y homogéneo rango de tallas, que se encuentran normalizadas y estandarizadas.

 

En Modalia | 8 días de Oro de El Corte Inglés, colección otoño 2017 con descuentos de hasta el 30%

Previous

Looks de otoño con la nueva colección de Ottro repleta de tendencias y estilo

La “Wish List” de Sara Carbonero en moda para este otoño 2017: chaquetas, abrigos, monos, jerséis, zapatos,…

Next