Blanca Suárez, Aitana Sánchez-Gijón y Goya Toledo, reciben a la primavera en El Corte Inglés

| |

Un cuento de primavera es el nuevo lema de la campaña Primavera Verano 2013 de la sección de moda de El Corte Inglés. Blanca Suárez, Aitana Sánchez-Gijón y Goya Toledo son las protagonistas del nuevo spot rodado en La Dehesa Extremeña por la agencia Zapping. 

El clásico spot que nos recuerda que ya es primavera narra la historia de tres mujeres, elegantes y amigas de la moda, pero con estilos muy diferentes entre sí, que disfrutan de un encuentro lleno de sensaciones en plena naturaleza.

El director Hugo Menduiña ha logrado un breve pero intenso paseo por las tendencias, colores y diseños de las marcas de moda de El Corte Inglés.

Un conjunto de momentos únicos captados con gran sensibilidad por los fotógrafos Hunter&Gatti y aderezado con una romántica versión de la canción Dream a Little Dream of Me, del grupo americano The Mamas and The Papas.

La campaña, que se estrena el 14 de marzo, cuenta con un spot de 60″ de duración -más una versión de 30″ y dos versiones reducidas de 10″ del mismo- así como dos películas centradas en los accesorios de 10″ cada una. Ésta se completa, además, con anuncios para diarios y revistas, y exterior.

{youtube}sad923BbIcA{/youtube}

Previous

Se disparan los beneficios de Inditex hasta los 2.360 millones

Zapatos new vintage en la colección Fornarina Verano 2013

Next