El Corte Inglés adelanta las rebajas con la operación verano

| |

Las rebajas en el Corte Inglés siempre han comenzado en julio y este año no será una excepción, pero los grandes almacenes han adelantado sus rebajas con la promoción especial “Operación Verano“. Bajo el lema “el primer baño de descuentos“, El Corte Inglés ha rebajado miles de artículos de moda con un descuento de un 30 por ciento. De esta forma, el Corte Inglés hace frente al adelanto de rebajas en H&M y en el Grupo Cortefiel.

Todavía no han comenzado las rebajas de moda en El Corte Inglés, pero ya puedes comprar miles de artículos de moda con un 30 por ciento de descuento gracias a la promoción “operación verano” que será válida hasta el 29 de junio. Hasta ese día, la cadena de grandes almacenes ofrece en sus tiendas y en su tienda online miles de artículos de moda con importantes descuentos. Todas las secciones: moda mujer, moda hombre y moda infantil cuenta con descuentos en prendas seleccionadas de las principales marcas de moda. Tanto las marcas de moda de El Corte Ingles (, Elogy, Fórmula Joven, Tintoretto, Grean Cost) como en el resto de marcas (Desigual, Guess, Roberto Verino, etc).

Con este baño de descuentos, El Corte Inglés pretende hacer frente a la campaña de que comenzó ayer y a la que se han sumado las tiendas del Grupo Cortefiel (Springfield, Women’Secret, etc)

¿Cúando comienzan las rebajas en El Corte Inglés? Las rebajas de verano de El Corte Inglés comenzarán, si no hay novedades, el uno de julio, al igual que la rebajas en las tiendas del grupo Inditex (Zara, Massimo Dutti, Bershka, etc) que siempre han esperado hasta la fecha tradicional de inicio de las rebajas.

En Modalia.es | La canción del anuncio de las rebajas de El Corte Inglés

Previous

H&M lanza las rebajas de Verano 2017

Springfield, Women’Secret y Cortefiel estrenan las rebajas verano 2017

Next