Semana de internet en El Corte Inglés, -50% de descuento online colección primavera verano 2017

| |

El Corte Inglés quiere incentivar las compras a través de su web, por ello, ha lanzado una promoción de lo más irresistible y atractivo que ha llamado la “Semana de Internet” con descuentos de hasta el -50% de descuento en todos sus departamentos incluidos la electrónica, los ordenadores, electrodomésticos, videojuegos, perfumería y, por supuesto, toda la moda de mujer, hombre y niños.

el corte ingles descuentos

Tendrá lugar del 9 al 17 de mayo con ofertas en exclusiva de venta online y con envíos gratis por compras superiores a 50€.

La ocasión perfecta para renovar ese portátil que tanta falta te hace, la televisión del salón para ver todos los partidos de futbol y las series de moda, esa lavadora que tan a gritos te pide un cambio o darte el capricho del robot aspirador con el que tanto sueñas.

comprar online el corte ingles

Con la llegada del buen tiempo, no paras de pensar en renovar el armario con las últimas tendencias en moda de esta temporada y la nueva colección primavera verano 2017 es más que enamoradiza.

Aprovecha estos descuentos de hasta el -50% para hacerte con tus marcas favoritas de calzado, bolsos, complementos o ropa con más de 3000 ofertas.

el corte ingles descuento

Para el verano más inolvidable de los peques de la casa, descuentos de escándalo (hasta el -60%) en marcas como Gap, Sfera o Gocco, entre otras.

Y para el súper papá, Emidio Tucci, Lloyd´s, Timberland, Arrow,… súper precios en polos y camisas para un verano lleno de estilo.

Y si aún no has llegado a la operación biquini, es el momento de ponerte a tono con la colección deportiva de El Corte Inglés y aprovechar estos descuentos. Con lo que te ahorras, te pagas la cuota mensual del Gimnasio. ¡venga, que se te pega el arroz y hay que lucir tipazo!

 

En Modalia | Juanjo Oliva, Yera, Síntesis y Amitié, vestidos de ceremonia en El Corte Inglés colección primavera verano 2017

 

Previous

Los relojes y pulseras de Bijou Brigitte, la tendencia en complementos para este verano 2017

El Museo Guggenheim de Bilbao celebra su XX aniversario

Next