bañadores biquinis el corte ingles
Biquinis y bañadores en El Corte Inglés verano 2017, las tendencias en moda baño

El verano ya está aquí, comienzan los fines de semana en la playa, los baños en la piscina y las tardes sentadas en el chiringuito,… por eso, es el momento de renovar tu armario con los biquinis y bañadores a la ultima en moda de El Corte Inglés verano 2017.

bikini el corte ijgles

La elección de un buen conjunto de baño es igual de importante que el de nuestro estilismo diario ya que tenemos que buscar un diseño y una forma que nos siente bien con nuestro cuerpo, realce nuestras curvas, defina nuestra silueta y, por supuesto, que nos favorezca.

Por eso, basta con echar un vistazo a la irresistible colección de moda baño de El Corte Inglés para ver su amplísima colección y que te hagas con el tuyo.

biquini el corte ingles

Tanto si buscas un biquini de estilo moderno, con un diseño atrevido y juvenil como si lo quieres un poco más elegante y formal y con estilo tradicional, la nueva colección verano 2017 de los grandes almacenes es la tuya. Además, también seleccionar el sujetador de bikini que prefieras y combinarlo con la braga de bikini que mejor te siente. 

biquinis el corte ingles

Y si tu prenda de baño favorita es el bañador, quedaras completamente enamorada de esta colección y estarás deseando que llegue el momento de lucir tipito en la playa. La tecnología textil, los nuevos estampados y los colores de la temporada son una excusa perfecta para renovar tu colección de ropa de baño.

el corte ingles bañadoress

Si necesitas uno de Premamá o de talla grande,  cuenta con marcas líder como Énfasis o Dolores Cortés.

Entre las tendencias destacadas en moda baño está la Black & White con línea arquitectónicas y bloques de contrastes muy definidos, la Retro Cuba con colores intensos, flores y volantes que fluyen al son del ritmo caribeño más seductor y la Blue Chic con diseños como el cuadro vichy, las rayas, el denim o los botones de estilo marinero.

 

En Modalia | Nieves Álvarez, Ariadne Artiles y Judit Mascó, imagen de Énfasis Black de El Corte Inglés

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS