#SoyYo, que no te impongan la moda, la nueva campaña de El Corte Inglés primavera verano 2017

| |

El Corte Inglés nos invita esta temporada a que nos unamos a #SoyYo, su nueva campaña donde reivindica que no nos impongan la moda, ni el estilo, ni la música, ni el peinado que debemos llevar.

el corte ingles campaña

Que nadie nos diga que hacer ni quien ser, que nosotros somos únicos y especiales, somos auténticos y tenemos que sentirnos libres de elegir y de ser lo que quieres ser.

Además, los grandes almacenes en esta campaña 2017 afirman que la vida es muy corta como para que nos impongan una manera de disfrutarla, que tenemos que sentirnos orgullosos de cómo somos y gritar bien alto: #SoyYo. 

el corte ingles campaña

Para la mujer, destaca los vestidos: “Sois inseparables. Porque hacen que brilles y combinan genial con tu manera de vivir: por sus estampados originales, sus colores o sus cortes rompedores. Tus vestidos, tus ideas”.

Los tops y las blusas son otras de las prendas que destaca El Corte Inglés para esta mujer segura de sí misma: “Te conocen a la perfección y hacen que te sientas genial en cada momento: elegante al salir, única en un concierto o radiante bajo el sol. Tus camisas y tops, tus planes”.

Para los hombres, los polos son una de la prenda must have de esta temporada primavera verano 2017 ya que ellos ayudan a definir tu estilo creando un sello inconformista, un aliado en tu look preppy o un indispensable si te consideras normcore.

el corte ingles campaña

Las camisetas de El Corte Inglés no pueden faltar en tu armario esta temporada, expresan algo diferente y hasta el diseño más sencillo, es capaz de decirlo todo.

el corte ingles campaña

Mas de 100 marcas con todas las tendencias para hombre y mujer para que renueves tu armario más irresistible de esta primavera verano 2017.

el corte ingles campaña

 

En Modalia | Nieves Álvarez, Ariadne Artiles y Judit Mascó, imagen de Énfasis Black de El Corte Inglés

Previous

La decoración de estilo colonial nunca pasa de moda.

contacto

Next