Alex González, imagen de Emidio Tucci de El Corte Inglés colección primavera verano 2017

| |

Alex González repite como imagen de la nueva colección de Emidio Tucci de El Corte Inglés. Los grandes almacenes vuelven a confiar en el actor para presentar la campaña de publicidad para primavera verano 2017.

alex gonzalez emidio tucci

Esta es una marca de moda exclusiva de hombre en El Corte Inglés y el actor es una muy buena representación del hombre Emidio Tucci ya que potencia su atractivo a la imagen de marca que además, es sinónimo de seguridad y calidad.

El objetivo de Emidio Tucci es reforzar con esta campaña una imagen cargada de belleza, elegancia y masculinidad.

La idea creativa de la campaña, se apoya en elementos de la naturaleza que recuerdan el origen de sus materiales y tejidos para reforzar los valores más fuertes de la marca.

alex gonzalez emidio tucci

Lo más destacado de la campaña es el spot de sesenta segundos que con sus cuidadas escenas, una banda Sonora envolvente y un montaje muy sobrio, transmite el mensaje principal a la perfección: Emidio Tucci viste a los hombres elegantes, seductores y que saben ir bien vestidos en cualquier situación diaria.

El Departamento de Publicidad y Producción de El Corte Inglés han sido los encargados de producir esta campaña cuidando mucho la dirección de arte y el lenguaje cinematográfico. El Delta del Ebro de Tarragona ha sido el lugar de rodaje para este spot; una localización impresionante que ha ayudado a conseguir planos grandilocuentes y evocadores que destacan por su tratamiento de la luz.

alex gonzalez

Lo mejor del spot es la manera tan clara en la que se muestran todos y cada uno de los looks que luce el actor Alex González ya que las piezas gráficas son muy limpias.

 

En Modalia | Ocho días de oro de El Corte Inglés primavera verano 2017, descuentos de hasta el -30% 

Previous

5 Lugares con encanto que visitar en España

Guía para desterrar el pantalón pitillo del armario.

Next