el corte ingles primavera verano
Ocho días de oro de El Corte Inglés primavera verano 2017, descuentos de hasta el -30%

Los Ocho días de oro de El Corte Inglés son de las promociones más esperadas por los amantes de la moda y de las compras y ya están aquí!!! Tendrán lugar hasta el 23 de abril con descuentos de hasta el -30% en una amplia selección de marcas.

ocho dias de oror

Es la oportunidad perfecta para empezar a renovar el armario con prendas y complementos para esta primavera verano 2017 con descuentos tan jugosos que es muy difícil resistirse.

Además, podrás beneficiarte de los envíos a casa gratuitos en 48 horas con compras superiores a 50€ en moda, accesorios, belleza, ropa y calzado deportivo.

En moda mujer, tienes descuentos de hasta el -30% en marcas relevantes como Roberto Verino, Tommy Hilfiger, Adolfo Dominguez, Amitie, Elogy, Síntesis y muchas más.

En Moda Joven las marcas más destacadas de la nueva colección son Tintoretto, Easy Wear, Fórmula Joven, Gap, Green Coast o Pepe Jeans, entre otras muchas.

Para los más pequeños de la casa y que preparen sus armarios para esta temporada de sol y buen tiempo que llega, descuentos en Petit Bateau, Pepe Jeans, Tizzas, Gap, Tommy Hilfiger y muchas más.

Además, también es una oportunidad perfecta para renovar el zapatero para esta temporada tanto de diario, como el deportivo el de los fines de semana.

Para las mujeres más coquetas, los bolsos de los ocho días de oro de El Corte Inglés son irresistibles y además, tienes descuentos en tus marcas favoritas como Pierre cardin, Desigual, Calvin Klein, Jo & Mr Joe,..

 Pero, ¿qué hay del hombre de la casa? También cuenta con estos días tan esperados con promociones irresistibles en camisas, polos y pantalones, donde ahorras mucho dinero comprando dos prendas. 

hombre nueva coleccion

Una oportunidad perfecta con precios muy bajos para esta nueva temporada Primavera verano 2017.

 

En Modalia | Los vestidos más sexys para marcar tu silueta con la nueva colección de Ottro 2017

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS