Las joyas y bisutería perfecta para cualquier evento en la colección primavera-verano 2017 de El Corte Inglés

| |

Las joyas o bisutería son parte esencial de nuestros looks. Si te pones un vestido sin complementos, ¿no parece que te falta algo? Incluso aunque te vistas con vaqueros y una camiseta, los complementos te ayudarán a conseguir el toque perfecto. La nueva colección primavera verano 2017 de El Corte Inglés es la opción ideal para hacerte con todo tipo de joyas y bisutería para cada ocasión.

No se trata de llevar joyas grandes, que recarguen y abulten y que quieran llamar la atención por encima del look, pero sí que puedes contar con piezas sencillas para darte ese plus con el que no fallarás. Hablamos de la slim jewelry: la moda minimalista es la última tendencia. El Corte Inglés apuesta por ella en sus joyas de esta temporada.

En esta nueva colección, es fácil encontrar diseños sencillos y elegantes para todo tipo de ocasiones especiales. Podemos encontrar, por ejemplo, finos anillos y sortijas de oro adornados con diferentes tipos de piedras preciosas. A juego, también vemos colgantes y pulseras de oro que siguen en la línea de los anillos y con los que podemos completar el conjunto. Existen modelos para todo tipo de eventos que te harán lucir verdaderamente elegante.

joyas finas el corte ingles

En la colección primavera verano 2017 de El Corte Inglés también hay lugar para la joyería de niños. Aquí podrás conseguir los complementos necesarios para las comuniones gracias a la gran variedad de piezas: pendientes, colgantes, pulseras de oro… con diferentes formas que encantarán a las niñas como estrellas, corazones, plumas o los conocidos ositos de Tous, entre otros. Diseños elegantes y favorecedores para días y ocasiones especiales.

pendientes niña luna el corte ingles

anillo niña luna el corte ingles

En la sección de bisutería se nota que “Ya es primavera” en El Corte Inglés: las diferentes piezas se inundan de color y de diseños que piden a gritos ser lucidos. Hay complementos de todo tipo: desde collares y pendientes grandes y abultados que llaman la atención hasta otros más discretos y sencillos que aportan elegancia.

pendientes bisuteria coloridos el corte ingles

Siguiendo con la tendencia, vemos que en esta colección primavera verano 2017 abundan los collares chocker con una gran variedad de formas que se adaptan a todos los gustos. Los anillos también tienen su plus de protagonismo y es que un anillo adecuado siempre consigue que tus manos se vean ideales.

chocker flores el corte ingles

En Modalia | Regalos perfectos para niñas y joyas para comuniones 2017

Previous

Looks tendencia para ir al Gym de la mano de Oysho

Sitios con encanto para comer y cenar en Murcia

Next