Ya han comenzado las segundas rebajas invierno 2017 en El Corte Inglés

| |

La campaña de segundas rebajas de invierno 2017 de El Corte Inglés ya ha comenzado y ofrece una amplia gama de productos, variados y novedosos a precios muy atractivos.

rebajas el corte ingles

Desde el comienzo de las segundas rebajas se pueden encontrar grandes descuentos, con hasta un 50% en una gran selección de artículos y un -20% adicional en marcas de moda.

Para los que deseen realizar la compra online, también lo pueden hacer a través de la página web www.elcorteingles.es.

Este año las rebajas de El Corte Inglés cuentan desde el principio con más de 4 millones de artículos al 50% y una oferta comercial muy atractiva.

Los clientes buscan sobre todo artículos de moda y firmas prestigiosas que ofrecen precios con grandes descuentos.

Entre lo más demandado figuran abrigos, prendas de lluvia y moda en general; en definitiva, todo lo necesario para la mujer, el hombre, los jóvenes,… Asimismo, tienen gran aceptación los complementos de mujer y caballero, la zapatería y marroquinería, así como los artículos y prendas deportivas. También se aprovechan de las rebajas aquellos clientes que buscan hacer cambios en el hogar, ya que hay artículos de decoración, menaje, electrodomésticos, etc. con precios muy atractivos.

segundas rebajas el corte ingles

Destacan las ofertas en moda femenina con un 50% de descuento en prendas de Zendra, Antea, Yera, Petite, Elogy y Couchel, pantalones de Amitié, Alía premamá y Zendra a 19,99 euros y todo el punto de primeras marcas como Southern Cotton a 29,99 euros.

Los más jóvenes también podrán disfrutar de este periodo de rebajas de descuentos increíbles. En moda joven habrá un 50% de descuento desde el principio en una gran selección de prendas de Tintoretto, Green Coast y Easy Wear.

Y como a ellos también les gustan las compras, El Corte Inglés ha preparado una gran selección de moda hombre para que disfruten de estos días. Entre las prendas más rebajadas destacan las camisas de Emidio Tucci a 55 euros dos unidades, americanas al 40%, trajes al 50%, pijamas de caballero a 29,99 euros y prendas de sport al 40% y al 50%.

La compañía ha querido hacer también especial hincapié en los accesorios, tanto para ellas como para ellos y propone una serie de artículos con grandes descuentos. Botas y botines de mujer al 30%, zapatos de la firma Clarks al 50%, de Zendra basics a 39,99 euros y calzado de hombre al 50%. 

La campaña de publicidad de rebajas bajo el lema “Quiéreteme” ha sido desarrollada por el Departamento de Creatividad de El Corte Inglés y la agencia de publicidad Pingüino Torreblanca. Cuenta con una canción creada especialmente creada para esta ocasión. El spot, que se ha diseñado para exterior, prensa, radio, televisión, internet y redes sociales, arrancó el pasado día 4 de enero con un teaser de 20 segundos en medios audiovisuales, en el que se escuchaba la canción “Quiéreteme”.

El lema elegido para la campaña quiere transmitir valores como el amor, el cariño y la diversión.

 

 En Modalia | Vestidos de boda invierno 2017 El Corte Inglés: Juanjo Oliva, Jorge Vázquez, Adrianna Papell, Amitié,…

Previous

Iris Law, hija de Jude Law protagoniza la nueva campaña de Burberry

Descuento extra en vestidos y camisetas de las rebajas de Zalando

Next