Quiereteme, la canción del anuncio de El corte Inglésque todo el mundo canta en las Rebajas 2017

El Corte Inglés lanza sus mejores rebajas al ritmo de “Quiéreteme”. Esta campaña, que ofrece más de 4 millones de artículos con un 50% de descuento, pone el broche de oro al 75 Aniversario que la compañía ha venido celebrando durante 2016.

Spot El Corte Inglés Rebajas Verano 2017, canción quiereteme

El anuncio publicitario está rodado en exteriores de una localidad mediterránea de playa. La agencia de publicidad Pingüino Torreblanca junto al departamento de Creatividad de El Corte Inglés han desarrollado la campaña publicitaria.

Anuncio Rebajas El Corte Ingles de Verano

Con el lema “Quiéreteme” y una canción creada especialmente para esta campaña de rebajas, El Corte Inglés pone el broche de oro a un año de celebración de su 75 Aniversario. El nuevo anuncio de la campaña de rebajas de verano 2017 está basado el que se se estrenó con motivo de las rebajas de invierno, pero en esta ocasión interpretado por una voz femenina. Además, los escenarios naturales toman el protagonismo en esta nueva campaña. El spot publicitario ha sido rodado durante cuatro días en diferentes escenarios naturales de Gerona, las playas de Calella de Palafrugell, Ampurias, Palamós y Jávea.

Spot Rebajas Invierno 2017

Por ello, este año las rebajas contarán desde el principio con más de 4 millones de artículos con un 50% de descuento y una oferta comercial muy atractiva.

La empresa ha depositado su confianza en la agencia de publicidad Pingüino Torreblanca que ha desarrollado la campaña junto al departamento de Creatividad de El Corte Inglés. El spot, que se ha diseñado para exterior, prensa, radio, televisión, internet y redes sociales, arrancó el pasado día 4 de enero con un teaser de 20 segundos en medios audiovisuales, en el que se escuchaba la canción “Quiéreteme”.

El lema elegido para la campaña quiere transmitir valores como el amor, el cariño y la diversión. El objetivo es brindar a las personas que durante la Navidad han estado comprando regalos para los demás, la recompensa que se merecen. Por eso, en estas rebajas ellos son los protagonistas.

Desde 2015 El Corte Inglés ha cambiado su estrategia comercial poniendo el foco de atención en el producto, la moda y las firmas en lugar de centrar el protagonismo en un personaje conocido, lo que se ha venido reflejando en sus campañas publicitarias.

El anuncio de rebajas se ha rodado íntegramente en el salón de espejos de una casa Palacio de Madrid de principios del siglo XX; un lugar perfecto que ha servido de inspiración para construir la coreografía del cantante.

La campaña, que pone el broche de oro al 75 Aniversario de la compañía, contará con diferentes versiones adaptadas a la oferta comercial que ofrece El Corte Inglés, desde moda para mujer, hombre, hasta deporte. 

En Modalia | Vestidos de boda invierno 2017 El Corte Inglés: Juanjo Oliva, Jorge Vázquez, Adrianna Papell, Amitié,…

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS