Estilismos para cenas de Navidad con la colección de El Corte Inglés

| |

La mayoría de empresas están celebrando sus comidas y cenas de Navidad con los jefazos y los súper compañeros con los que compartimos estrés y momentos durante todo el año.

el corte ingles navidad

Sabemos lo importante que es para ti elegir el outfit perfecto en un acontecimiento tan especial, por eso hemos hecho una selección de las mejores prendas de la nueva colección de El Corte Inglés para vistas perfecta y la última en tendencias de moda.

Lady in red: Un clásico navideño elegante y con cierto toque seductor es lucir un vestido rojo. El color que más favorece y que siempre gana, además irás rompedora!!!

vestidos rojos cortos

Vestidos cortos: Bicolor, estampados o lisos, los vestidos cortos triunfan en cualquier ocasión, sobre todo en la época navideña. Irás sexy a la vez que elegante!

vestidos cortos el corte ingoles

Tejidos metalizados y brillos: Si vas a salir a bailar toda la noche, apuesta por looks de altura y con mucho brillo. Son la tendencia más destacada de la Navidad, además podrás rescatarlo del fondo de armario de Nocheviejas pasadas.

vestidos metalizados

Monos largos: Haz memorable cualquier ocasión luciendo un mono de terciopelo o de seda. Es un acierto seguro porque estilizan la figura y tienen ese punto masculino irresistible. De todos ellos los más elegantes son los monos de manga larga.

monos largos el corte ingles

Elección 10: Combina un dos piezas (blusa y mini falda) y serás el centro de todas las miradas. Si prefieres un look un poco más discreto, no hay nada como apostar por un Black&White de camisa blanca y pantalón negro; la combinación infalible para todas tus cenas de Navidad.

estilismo navidad

Si aún no tienes claro lo que te vas a poner, inspírate con la selección de vestidos de tu tienda Inditex favorita (zara).

 

Previous

Cómo superar las comidas navideñas

Colección de noche para esta Navidad Lefties 2016

Next