Black Friday en El Corte Inglés: ofertas tecnológicas y de moda

| |

Como ya llevas escuchando y leyendo varios años, el Black Friday o viernes negro es una tradición americana que se celebra el día después de Acción de Gracias y se ha extendido a otros países del mundo como España.

Siempre tiene lugar el último viernes del mes de noviembre y este año 2016 se celebra el 25 de noviembre. Coge tu calendario y un rotulador y señala en fluorescente ese día porque será el momento perfecto para realizar todas tus compras favoritas, renovar tu armario y hacerte con todos los regalos navideños de la familia. Además, tu bolsillo lo agradecerá porque te ahorras una cantidad considerable de dinero.

Si ese día te pilla mal, no te preocupes porque al lunes siguiente (30 de noviembre) se celebra el Cyber Monday, una oportunidad genial para aprovechar todos los descuentos en tus tiendas online favoritas.

El Corte Inglés es una de las empresas que más apuestan por la tradición americana del Black Friday.  Si eres un amante de las nuevas tecnologías y de las compras de moda online, el próximo viernes 25 de diciembre será tu día favorito del año con El Black Friday de El Corte Inglés.

Numerosos descuentos en una amplísima selección de productos para que comiences a hacer todas las compras navideñas y darte algún auto-capricho.

Aún es pronto para confirmar los días que celebraran los grandes almacenes el Black Friday, pero en breves os daremos una Guía definitiva con todas las tiendas que participan en esta fiesta y con qué descuentos contaremos.

Atentos a Modalia! De momento estos son los datos que podemos confirmar:

Zara

Aún no está confirmado, pero por años anteriores y por lo que ofrecen sus hermanas de Inditex, deducimos que será un 20% el día 25.

Pull & Bear

20% de descuento en tienda y online desde el día 24 de Noviembre a las 22:00 horas hasta el 25 de noviembre. 

Oysho

20% de descuento en tienda y online el día 25 de noviembre + envío estándar gratuito.

Adidas

20% (solo online con el código #BLACKFRIDAY) del día 25 al 28 de noviembre.

Sephora

20% de descuento en compras superiores a 30 euros del 25de noviembre al 27 (Desde el 24/11 para clientes con tarjeta de fidelidad de Sephora).

KIKO Milano

Por la compra de 3 productos, 3 más de regalo del 21 al 24 de noviembre en tiendas.

Alain Afflelou

50% en monturas sólo en tiendas el día 25 de noviembre.

Levi’s

30% de descuento del 23 al 27 de noviembre en tiendas Levi’s y ‘online’.

Amazon

Desde el lunes 14 de noviembre con variedad de descuentos

PcComponentes

La semana de los descuento desde el 21 de noviembre hasta el Cyber Monday.

Media Markt

La semana de los descuento desde el 21 de noviembre hasta el 28 de noviembre (Cyber Monday).

AliExpress

Descuentos de hasta el 70% durante el fin de semana del 25, 26 y 27 de noviembre.

Giossepo

La firma de calzado Gioseppo da el pistoletazo a las compras navideñas ofreciendo hasta un 20% en todas las compras los días 25, 26 y 27.

Martinelli

Con motivo del Black Friday, la firma de calzado española ofrecerá un 30% de descuento en determinados modelos tanto en su línea de mujer como de hombre.

 

En Modalia | El Corte Inglés: las 6 tendencias clave para este invierno 2016

Previous

Qué busca una mujer en un hombre: el estudio de Axe

¡SORTEO! Gana una Pulsera de UNO de 5O en Modalia.es

Next