Fiesta de la moda en El Corte Inglés, descuentos de hasta el 40% y envíos gratis

| |

Ayer comenzó a celebrar El Corte Inglés la fiesta de la moda en sus grandes almacenes con descuentos de hasta el 40% en las colecciones de sus marcas y firmas.

descuentos el corte ingles fiesta de la moda

La duración es del 10 al 15 de Noviembre y además, ofrece lo envíos a casa gratis en compras de moda de más de 50€.

Los grandes almacenes destacan la oferta en su colección de joven, de mujer, de hombre, de joyería, de calzado, de accesorios, en lencería y en moda infantil. Una ocasión perfecta para comenzar a hacer las compras navideñas de toda la familia que tanto nos preocupan.

Para los jóvenes, destacan marcas como GAP, Pepe Jeans, Jack & Jones, Desigual, Formula Joven, Naf Naf y Easy Wear, entre otras muchas.

 mujer joven el corte ingles descuentos

hombre gap camisetas el corte ingles

Si necesitas renovar de tu armario los abrigos y la ropa más invernal, es el momento perfecto con el descuento del 40% en la colección de mujer en marcas de El Corte Inglés como Zendra, Amitié o Elogy.

mujer el corte ingles rebajas

Si se aproxima una boda o un acontecimiento muy especial, estás de suerte porque la colección de fiesta de El Corte Inglés también se suma a esta fiesta de la moda con descuentos de lo más jugosos para que te compres ese vestido con el que llevas tanto tiempo soñando y que tu bolsillo no te lo permitía.

 vestido boda el corte ingles

Para el hombre de la casa, es el momento de renovar el vestidor de camisas y jerséis para esta temporada otoño invierno 2016/17 con sus firmas favoritas. Lo mejor de esta Fiesta de la moda es que puedes darte el capricho y comprarte más de una prenda, en diseños diferentes y completar el fondo de armario para los días más fríos porque han lanzado una promoción para que ahorres comprando 2.

hombre el corte ingles emidio tucci

hombre emidio tucci camisas el corte ingles

 

No esperes más y aprovechate de esta súper Fiesta de la Moda!!!

 

En Modalia | Converse, New Balance, Reebook,… las zapatillas de moda en El Corte Inglés

Previous

Como hacer tu relación más emocionante

CONCURSO en OTTRO.COM: el vestido más deseado de las celebrities

Next