Los monos más top para esta primavera 2016 los tienes en El Corte Inglés

| |

¿Alguien sabe cuál es la prenda estrella de esta temporada primavera verano? La que más triunfa, la más deseada, la más demandada, la más favorecedora. Pues es ni más ni menos que el único, el inigualable, es ¡el mono! Sí, como lo estás leyendo. El mono es la prenda de vestir favorita de esta temporada primavera verano 2016.

MONOS ECI SS 1

Y es que no podía ser menos. Es una prenda de lo más ponible, cómoda, elegante, favorecedora y especial para estas fechas. Y por este motivo, hoy en Modalia os vamos a enseñar los mejores monos que El Corte Inglés tiene preparados para ti.

MONOS ECI SS 2

Sin duda alguna, El Corte Inglés tiene la colección de monos más amplia del mercado actual nacional. Con monos de todas las marcas posibles, largos, cortos, de manga larga, de tirantes, azules, blancos, negros, verdes, rojos, naranjas, rosas… en fin, una colección de lo más completa diseñada y escogida de forma exhaustiva para satisfacer a todos los gustos.

MONOS ECI SS 4

El azul klein y el rojo son los colores más top en los monos de El Corte Ingles, más formales para los eventos más especiales o más desenfadados para tus looks más casual de diario, estos colores vestirán esta temporada primavera verano 2016.

MONOS ECI SS 7

Uno de nuestros monos favoritos es sin lugar a dudas este precioso, elegante, estiloso y colorido mono largo con tela semitransparente a modo falda alrededor de la pierna del mono. ¡Una auténtica pasada! Si tienes un evento especial a la vista y aún no sabes que ponerte, sin duda esta es la prenda que estabas esperando. ¡No nos puede gustar más!

MONOS ECI SS 3

Para tus looks más casual, este mono corto con estampado paisley multicolor llenará tus días de dinamismo, alegría, vitalidad y juventud. Un mono perfecto para salir con tus amigas a tomar algo en las tardes de verano.

MONOS ECI SS 8

¿Y tú, con qué mono de El Corte Inglés te quedarías? ¡En Modalia con todos!

MONOS ECI SS 5

MONOS ECI SS 6

MONOS ECI SS 9

En Modalia | 

Previous

Ya está aquí el nuevo lookbook abril de Blanco

Forever 21 presenta una colección de tallas grandes en moda baño para este verano

Next