Vestidos para mamás de comunión desde 59’95€ en los 8 dias de oro de El Corte Inglés

| |

¿Tu pequeño/a hace la comunión este año? ¿Estás dando vueltas para ver qué te vas a poner? Para acompañar a los más pequeños en un día tan especial para ellos, lo mejor es lucir un vestido acorde con la ocasión. Eso sí, no vale cualquier modelo.

Al tratarse de un evento de día, el look más acorde sería un diseño de cóctel. Gracias a la colección que presenta El Corte Inglés esta primavera 2016 todas tus dudas en cuanto al modelito que vas a llevar estarán resueltas. Los grandes almacenes españoles se encuentran en plenos descuentos con Los 8 Días de Oro, una amplia variedad de diseños desde 59’95€ puede ser tuyo para que luzcas un look a la última.

¿Qué caracteriza a los diseños de cóctel? A medias entre un modelo de gala y el vestido corto, son elegantes y muy favorecedores. Pueden incluir algún tipo de detalle especial que los distingan de sus hermanos en versión mini.

Aquí te mostramos varias propuestas en tonalidades muy llamativas, ideales para esa época del año. Texturizados, lisos o con estampados, serás la mamá más cool. Emplea unas bonitas sandalias de tacón y un clutch para resaltar, aún más, la sofisticación de este tipo de diseños.

No prescindas del estampado floral más elegante con estos dos modelos que te mostramos. El corte lady es, junto al print, el principal atractivo de las propuestas de El Corte Inglés. Nos encanta la paleta cromática que han empleado para teñir los motivos florales de la temporada.

Aprovecha que el rosa cuarzo es uno de los colores estrella de la temporada para llevar este conjunto formado por un vestido y una chaqueta en la misma tonalidad. ¡Sencillo pero muy eficaz!

En Modalia | Esta primavera verano 2016 tu armario contará con los mejores vestidos largos de Zara

Previous

Hoy en Modalia te damos la lista con los alimentos antioxidantes más efectivos

Las sandalias de estilo boho son una de las tendencias más top de esta primavera verano 2016 ¿Te vas a quedar sin las tuyas?

Next