El azul predominante entre los monos de El Corte Inglés para esta primavera

| |

El Corte Inglés es esa tienda en la que siempre encontrará lo que te propogas. En esta ocasión hemos ido en busca de monos para lucir palmito esta primavera verano. Lo bueno de El Corte Inglés es que encuentras precio y variedad sin moverte del mismo sitio. Aunque hemos encontrado un claro predominante: el azul.

Como bien sabéis el vaquero o denim es tendencia. En este caso el mono es de pantalón corto y manga corta. Cuenta con un remangado en la manfa y dos bolsillos. Además tiene cinturilla ajustable para marcar tipin. Para rematar la originalidad la parte delantera tiene un efecto falda.

El color kaki es otra de las revelaciones de esta temporada. Siguiendo el estilo informal del anterior, presentamos este mono de manga corta en color kaki. estilo camisa y lazo en la cintura para ajustar, además cuenta con dos bolsillos laterales. Si lo combinas como la modelo con tacones puede tener un efecto más formal y arreglado que si lo combinas con un zapato plano, por lo que lo declaramos como una de las prendas para esta temporada.

Otra de las novedades que se está imponiendo es el estilo étnico. A continuación un mono corto en azul marino y blanco con estampado étnico. De tirantes finos y fresquito para el verano con escote en pico y cordón en la cintura. 

De tirante algo más ancho y cuello redonod este mono largo multicolor. 

En color verde botella este mono corto que cuenta con bordados a tono y un lazo en el cuello. Manga larga y cinturilla ajustable. Por la tela lo recimendamos para una ocasión más arreglada pero se puede utilizar a diarios también o para ocasiones menos espléndidas.

De pantalón ancho y detalle de faldón en la parte superior, encontramos este mono en tono negro con estampado floral en amarillo, blanco y toques de rojo. Tiene tirante fino y escote redondo.

Mucho más arreglado y forman presentamos el siguiente mono en azul marino con semitransparencias. Escote con forma de corazón. Ajustado también en la cintura. El escote es redondo, sin manga sy tiene una baertura en la espalda para darle un toque más sensual. 

 ¡Pásate por el Corte Inglés y encuentra el mono para ti! 

  En Modalia | Tezenis, especializado en lencería, se atreve con más prendas: ¡échale un vistazo!

 

Previous

Tezenis, especializado en lencería, se atreve con más prendas: ¡échale un vistazo!

Viste elegante en tus próximos eventos con la colección primavera verano 2016 de Uterqüe

Next