Saca tu lado más salvaje con los looks Urban Safari de El Corte Inglés

Esta temporada El Corte Inglés nos muestra una amplia variedad de looks y prendas destinadas a ser el centro de todas las miradas. Entre ellas destaca un estilo que a nosotros particularmente nos encanta y es el Urban Safari. Este verano 2016 nuestro armario contará con tonalidades tierra o caquis, prints animales y tejidos naturales que darán a los conjuntos ese toque exótico y chic. ¡Prepárate porque nos vamos de Safari!

Si hay una de las tonalidades que más podemos ver dentro de este característico estilo es el caqui, un color que además podemos ver en otras estéticas como la army. Este es, sin duda, uno de los estilismos más cómodos y versátiles que propone El Corte Inglés, un mono de corte camisero que puedes combinar con un cinturón y múltiples collares.

Seguimos con el caqui pero esta vez en un chaleco casual, el producto ideal para salir a la calle con una de las tendencias más punteras. Una camiseta básica y unos jeans serán suficientes para acertar con la combinación.

Puede parecer demasiado romántico pero si haces memoria, recordarás a Meryl Streep en Memorias de África con looks en blanco y de tejidos vaporosos. La amplitud de las mangas y los detalles de guipur en la parte superior resultan increíblemente femeninos.

En esta colección no puede faltar el animal print y aquí está la prueba, una chaqueta con solapas y estampado de serpiente. Para que restar protagonismo a la prenda exterior, emplea camisas y vestidos en colores lisos. ¡Con este outfit serás la perfecta working girl!

Acude a tus eventos más formales con originales vestidos como este, resultan muy favorecedores y elegantes. La mezcla del 'Black & White' nunca falla y más si se incorpora a través de un print que cambia de tamaño mientras descendemos la vista.

Los complementos también adquieren ese allure salvaje mediante detalles muy especiales. Añade a tus looks un increíble bolso bombonera con flecos o unas originales cuñas en las que se fusiona el yute y la piel trenzada.

En Modalia | Elsa Pataky nueva imagen de Gioseppo colección primavera verano 2016

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Estilo CELEBRITIES