El Corte Inglés cumple 75 años con el nostálgico anuncio "Tu historia es nuestra historia"

¿Quién no ha dicho alguna vez “quedamos en la puerta de El Corte Inglés”? ¿Quién no ha paseado por sus instalaciones? ¿O acudido para comprar?

“Porque siempre hemos estado ahí, compartiendo historias. Tu historia es nuestra historia”. El Corte Inglés cumple 75 años y lo celebra por todo lo alto, un anuncio de lo más nostálgico sirve de repaso por la historia de esta empresa en España y que ha marcado significativamente nuestras vidas.

{youtube}R1xSccLPAbA{/youtube}

Aunque la fundación como sociedad de los grandes almacenes tuvo lugar en 1940, no fue hasta 1941 cuando tomó forma como grandes almacenes. Para celebrar su 75 aniversario, El Corte Inglés organiza una exposición en la que se muestra la publicidad y las tendencias que han recorrido la historia de España desde los años 50.

Ramón Areces compró una sastrería en los bajos de Sederías Carretas, es ahí donde comienza la aventura de El Corte Inglés. Lo que empezó siendo una pequeña sociedad con siete empleados, se consolidó en unos grandes almacenes en la calle Preciados y actualmente es una de las empresas con mayor relevancia del país.

En Modalia | Lujo, glamour y sensualidad en la colección swimwear de Agent Provocateur

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Estilo CELEBRITIES